Inspiraciones: 40

martes, 21 de julio de 2009

+: We Choose the Moon, NASA - Apollo, Wikipedia - Apollo 11, "Un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad"

10 comentarios:

Livan dijo...

Todo un engaño, una parodia, un invento para sumar un punto en la guerra fria contra la URSS. Cualquier monovolumen del mercado es mas grande que la supuesta nave con la que alunizaron y regresaron a la tierra.¿Quien grabó las imagenes?¿porque nunca han regresado?. Otro engaño como lo del 11-S en las Torres Gemelas.

ser13gio dijo...

¿No serás de los de la teoría de que no llegaron no? Porque te echo del blog a la voz de ya. Se llegó porque había que llegar, era política al más alto nivel. Si se hiciese lo mismo respecto a Marte y contra China estaríamos allí en década y media; y a este paso nos vamos a tener que cuidar para verlo.
s

davidiego dijo...

no me digas que te estás preparando el Moon Challenge??

(si vas tú me cuidaré para verlo, si es por ellos paso, aunque no estaría mal otros tropecientos mil inventos y patentes de golpe)

ser13gio dijo...

Me limpio lo que todos sabemos con temas políticos y de banderas; pero me apasiona todo lo que hay alrededor.

La impresionante lista de 'spinoffs' (aportaciones al mundo real) es un tanto discutible, dado que si se hubiese investigado directamente en ello hubiese salido más barato. Pero hay que estar en el espacio, hay que ir más allá, es nuestra esencia, si no, seguiríamos en las cavernas y sangrando para sacar los humores malignos.

Bueno, ya se ha corrido -en cinta- una maratón en el espacio... alguien tendrá que ser el primer ultra. Me ofrezco.
s

davidiego dijo...

si no es por la guerra o chorradas de éstas se avanza a paso burra.

no sé por qué ese interés de los niños en ir al espacio, yo ni jarto de porros: llevar pañal, perder masa ósea y muscular, volverse tarumba, vivir encerrado, comer porquerías liofilizadas (;)).. prefiero mi villa corsa y correr por el monte de vez en cuando.

el ultramaratón puede ser un tanto aburrido dando tanto bote, lo bueno es que los de la O te sacarían unas gafas edición especial s-ultramoon, espero que me pases unas.

davidiego dijo...

por cierto, hoy en mi blog el prototipo de la O S-ultramoon.

ser13gio dijo...

Si no fuese por las guerras avanzaríamos a ritmo industrial, es decir, del marketing y de las tontunas. Viajaríamos en iApollo y pisaríamos la iMoon, una nueva experienca organoléptica (consúltese http://www.ijam.es/ para saber a qué me refiero). Y, por supuesto, se les habría bloqueado Windows en el momento de poner un pie en la Luna y hasta que no hubiese la actualización correspondiente se habrían tenido que quedar en el Águila.

Bueno, aunque sea aburrida esa ultra, me sigo ofreciendo voluntario. A ver si te crees que vamos por el desierto como en una montaña rusa...
s

Jaume Tolosa dijo...

Si vas a correr el ultra moon, cuenta conmigo!!
De todas maneras yo, con Livan. Todo un cuento chino.

Livan dijo...

Calla calla Jaume, que te echan del blog.

ser13gio dijo...

Hay que joderse, mira que no confiar en que el hombre llegó a la Luna... Google es muy grande, buscad las respuestas científicas.

Tarjeta amarilla para ambos, a la próxima, al banquillo.
s

Related Posts with Thumbnails