Inspiraciones: Pororoca

sábado, 25 de julio de 2009

+: Google videos - 'Pororoca Surfing The Amazon'

4 comentarios:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Eres un fenomeno Sergio , joder me encanta todo lo que cuelgas , pero el video es fantastico , mi mente divaga , en cuanto mi padre se recupere un poco, joder nose pero tengo unas ganas locas de deporte-aventura que no veas.
Pasame tu mail , te voy ha enviar un mail de l'organizador de la Himal-Race y del Anapurna Mandala Trail , estoy loco por ir..,
Un abrazo.
Jaume

ser13gio dijo...

Gracias tío. Vi este vídeo hace un montón de años en Documanía, el otro día me acordé y me costó un rato encontrarlo. El lugar, el surf, la novedad... inspirador. Además me recuerda algunos de mis mejores (y peores) momentos de mi vida deportiva y aventurera (Jungle).

No te doy mi mail ni borracho, y menos si intuyo de qué va el tema... ser13gio (arr) yahoo.es. Más o menos quiero pensar que tengo la temporada cuadrada para 2010 (aunque todo depende de la visita al neumólogo el miércoles).

Dile a tu hermano que se meta en un cibercafé un par de horas y nos cuente la batalla, hombre de dios, el que tiene un blog tiene que hacerse responsable y no desatender a su audiencia de esta manera...

Saludos,
s

julioadol dijo...

hola segio personalmente conozco la pororoca ,incluso ese tema de que no orines en el amazona porque hay un pescadito que sube por tu orina y se mete en el pene y es un dolor de madre tenes que ir a una intervención quirurgica .jajjaja es cierto existe , son esos fenómenos inexplicable del amazona .todo es lindo incluso el video solo la música no es del lugar la música es una polca típica del paraguay , pero eso ya no tiene remedio . saludos cuidado con el pescadito

ser13gio dijo...

Curioso lo de la pororoca. Supongo que para un surfista estar diez minutos encima de una ola tiene que ser acojonante. Y como espectáculo de la naturaleza, increíble a la par que peligroso.

Para la Jungle yo me llevé un preservativo para bañarme y que no me entrase el mencionado pececito cabrón. Al final no lo usé porque me bañaba con la ropa de la carrera según llegaba, con zapatillas y todo.

Recomiendo la Jungle porque creo que es una experiencia intensa; me da lo mismo la carrera en sí, el Amazonas es otra dimensión, tan diferente a lo conocido que creo que una vez en la vida merece la pena vivirse. Por ignorancia lo considero el ecosistema más agresivo del mundo; alguien que viva allí o sepa supervivencia pensará que es el paraíso.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails