Inspiraciones: Volvo Ocean Race 2008-2009

domingo, 5 de julio de 2009

Mi pequeño homenaje a la vuelta al mundo a vela con escalas. Nueve meses peleando por los mares de todo el mundo. Salvando las enormes distancias, me siento identificado con esta carrera, muy larga y muy exigente.

Aprovecho para recalcar el pobre cariño que Teledeporte pone en casi todo lo que cubre, excepto el nadalismo y poco más. Afortunadamente, la cobertura en la web de la Volvo es increíble, no creo que, visto desde fuera, haya mejor promotor deportivo.

Me acordé de estos duros tipos en mis dos carreras, me ayudó a empequeñecerme un poco; sólo la etapa más larga (Quindao, China, a Río de Janeiro, Brasil) fue lo que ocupó todo mi Celsius, contando viajes, carreras, recuperaciones y visitas a médicos.

Galería de fotos para paladares exigentes.


+: Volvo Ocean Race

4 comentarios:

Somal dijo...

Me han encantado las fotos.
La carrera por supuesto.
El seguimiento virtual que es la kaña de España.
Unos cracks estos tíos (y sus barcos claro está)

davidiego dijo...

a qué deporte trata bien teledeporte??
bonitas fotos, pero no me va esto de los barquitos, aunque lo voy a intentar: V-8, agua?

ser13gio dijo...

Mira que lo podían hacer bien en Teledeporte y la cagan una tras otra.

Yo también soy de tierra adentro, pero esta carrera me atrae muchísimo. También la Copa América, pero ésta es más una Formula 1, y suelo ser más de fondo. Me gustaría probar algún día la vela, supongo que si hubiese nacido en la costa ahora navegaría algo seguro.
s

Dani dijo...

No sólo de carreras vive el blog... Bonita entrada

Related Posts with Thumbnails