Pantalón Raidlight Short Trailer

lunes, 17 de agosto de 2009

He de reconocer que no tenía textil Raidlight porque, directamente, no es nada fácil de conseguir en ciertas zonas de España. Poco a poco he ido probando más prendas, chubasquero, mallas, camisetas, etc. y cada vez estoy más convencido de que Raidlight no es una marca de mochilas y algo más: su textil es francamente bueno, y, como siempre, sin compromisos.

Cuando recibí este pantalón corto en enero, pues... poco podía hacer con él, sonarme los mocos, porque con la que estaba cayendo... Lo usé un día antes de la Libyan, y allí, en esos rodajes patéticos a 12'/km empecé a "sentirlo". Lo expreso así, porque según me lo puse la primera vez me quedé sorprendido de lo ligero y fácil que deslizaba por la pierna, realmente poquita cosa, cómodo. Si alguien cree que este tipo de pantalones cortos molestan con respecto a los clásicos de atletismo, que pruebe éstos. De hecho, aparte de los usos normales, para carreras de montaña con fuerte desniveles son ideales porque, como digo, no conozco pantalón que vaya más suave.

Un pantalón no tiene demasiada ciencia, pero todo es mejorable y hay gente que "pierde" su tiempo en ello. En algunos de esos momentos a alguien se le ocurrió:

· poner bolsillos laterales: muy cómodo para llevar barritas o geles ligeros, muy a mano; el bolsillo no es entero, hasta abajo, sólo la mitad, si no lo haría incómodo; si llevas un gel pesado -o un disco de 5kp de las pesas- se hace incómodo, por ejemplo, los ActiFood de Isostar son un poco pesados para llevarlos ahí;

· calzón interior: estos franceses con lo finos que son no deben dejar derrapes -ya empezamos con los temas escabrosos-,pero yo sí aunque me limpie con toallitas húmedas -y dale...-; afortunadamente a día de hoy ha salido perfectamente de la lavadora. Rejilla finita y muy agradable, por cierto.

· ¡la cintura!: alguna vez ya lo comentado, tremendo el tema de la cintura; es algo tan sencillo como coserle a un pantalón normal una cinta de tela, continua y elástica. No tiene más, pero es la cintura más cómoda que hay. ¡Copiadlo el resto de marcas que eso ni lleva patente ni nada!

Además, y no menos importante, el material básico es poliéster reciclado, que necesita un 75% menos de petróleo para ser fabricado que el poliéster 'virgen'.

Pepinaco.

+: Raidlight, Raidlight - Short Trailer

9 comentarios:

Somal dijo...

Qué rule!!!!

Anónimo dijo...

Ese 'gayer pale tone' es mortal. Parece la equipación del Clesa Ferrol.

Yo tb quiero se probador. ¿Hay que aprobar oposiciones a algo? ¿Se devuelve el material lavado y planchado con el informe?

ser13gio dijo...

Sí, hay que opositar a tener tiempo y querer "desperdiciarlo". Ah, que tú también te la sacaste, pues hala, a probar. Puedes hacerlo de cosas tuyas también. La semana que viene, prueba curiosa. Espero que mole.
s

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Yo los tengo desde el año pasado que era la equipación del VerticRunnners y son comodisimos, lo que pasa es que tengo la malla de los bolsillos desintegrada, de los enganchones con ramas bajas.
Ya tengo las Five Fingers, , he de cambiar el nº me va muy grande.
Jaume

ser13gio dijo...

Pues no hagas tanto el cafre y no se te joderá la malla, so bruto.

Me han dicho que como poco hasta septiembre no estarían las 5Fingers, veremos si luego tengo ganas de ellas. ¿Te mediste el pie como pone en la tabla? A mí me dijeron que también iban grandes de talla con respecto a esa tabla.
s

Anónimo dijo...

Sergio, de tu comentario deduzco que rian de rian. O que ya soy probador pero no lo sabía.
spj

ser13gio dijo...

Prueba lo que te compres y da tu opinión; más imparcial no podrá ser. Creo que es lo que tenían que hacer las revistas, comprar las cosas para no caer en la tentación de desvirtuar sus opiniones por quién paga... pero claro, eso es otro cantar...
s

Javi dijo...

Hola.

Creo que esta va a ser mi proxima compra. Estoy muy contento con lo que he comprado de raidlight y este pantalon me está llamando je je..

Por cierto, veo en la foto que llevabas unas mizuno ascend. ¿cual es tu opinión? Yo me compré unas, y son muy comodas, pero la parte de la puntera se me despego en tres salidas por la montaña, eso si dos de ellas fueron en picos, ..

ser13gio dijo...

Me encantan, y si ves los nuevos, flipas; parece que son iguales, pero la trasera es como una malla más ajustado, para que no roce la mochila ni nada, molan.

Me gustaron las Ascend, sí, pero no sé en qué modelo hicieron un cambio y dejaron de apasionarme, y busqué otras cosas. Tuve tres pares creo y me dieron buen resultado.
s

Related Posts with Thumbnails