Inspiraciones: Red Bull Illume 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010


© RedBull/Putosamos - Todos los derechos vulnerados por un servidor

+: Red Bull Illume

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre que te parió!!!!!!
Fotones!!!!!!

Saludos

DavidP

Anónimo dijo...

En la segunda foto se puede observar a los 20 ganadores de la porra en estado de éxtasis antes de jugarse todo a una carta en un descenso de 3000 mts de desnivel
Javi

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE, MUY CHULAS!!!!!

Saludos, jefe de los piratillas

PD:muy mal eso de no ir a las reuniones de trabajo

Livan dijo...

Oye chavalote, no cambies de tema, ¿te piensas que con esas fotos vas a distraer nuestra atención? ¿que pasa con la porra?
Ya puedes ir llamando al notario porque no nos fiamos un pelo.

Furacán dijo...

Que pasote!

ser13gio dijo...

Son cojonudas todas, la gente hace unas cosas con las cámaras que flipas.

Anónimo pirata, no sé de qué me habla usted, pero de todas formas tengo un blog, ¿esto no cuenta como trabajo? Hablamos.

Livan, me salen unos caracteres raros que no consigo descifrar.

Saludos,
s

Unknown dijo...

Ya las vi antes de que "fallase" el concurso. Algunas son brutales de necesidad.

Yo no haré semejantes fotones... pero a ver si cojo más manejo y un dia te hago unas fotitos chulas en la sierra :D

Si te dejas secuestrar.

ser13gio dijo...

Para hacer fotos buenas aparte de la cámara, el fotógrafo, la idea y el escenario, se necesita un modelo, se necesita un modelo, no me refiero a bello/a, pero no un mastuerzo como yo.

El año pasado (hace dos, el pasado no se hizo) una de las finalistas fue una de Karl Meltzer en el Appalachian Trail, bueno, en realidad sus pies.
s

Iker dijo...

Este año en la RedBull Pony Express habra fotos feas tambien... seguro...

Nacho Cembellín dijo...

Bufff! que pasada

Anónimo dijo...

Hola Sergio.

Me llamo Agustín y sigo tu blog desde hace tiempo. Ya se que me vas a enviar al servicio técnico pero tengo un problema con mi recién Foretex 401 al descargar un track y tu manera de explicar las cosas es muy didáctica. En fin que si tienes tiempo y me quieres ayudar te cuento lo siguiente:

Quiero descargar la marxa Matagalls-Montserrat. 83 kms. Selecciono la opción de desglosar en tramos de 500 y los paso al Fore que me dice que la memoria está llena y que se interrumpe el track. Y aún hay más cuando voy a la lista guardada no me aparece el track genérico "Matagalls-Montserrat" sino el primer track 0.

Seguro que estoy haciendo algo mal pero me podrías decir qué.

Saludos y muchas gracias por anticipado.

Pd. Lamento aprovechar este post tan artístico para un cosa tan mecánica.

ser13gio dijo...

Iker, algún fotógrafo majillo llevará... paga el Toro.

Los fotógrafos cómo huelen la carne freca... Son kmuy buneos estos tíos, pero me sé de un par de ellos que no lo hacen nada mal.

A ver si lo conseguimos, Agustín.

1. Supongo que te lo descargas de Wikiloc, ¿no? Y que los tracks te los guardas en el ordenador, no directamente al GPS.

2. Intenta comprobar que esos tramos en los que te ha dividido el track están bien, bien subiéndolos ficticiamente tú a Wikiloc o en algún programa tipo CompeGPS.

3. Tienes, imaginemos 5 archivos, a los que les hemos cambiado el nombre para dejarlo corto 'Mat1', 'Mat2'... así eliminamos posibles errores. Los copias y pegas al 401.

4. Si al copiarlos todos te da algún error, prueba uno a uno. Es decir, copia+pega, desenchufa el 401 y enciende. Así con los cinco (o los que sean). Si te sigue dando alguno error localízalo, pero a mí me ha dado error con 500 puntos (¿o Wikiloc me descargó con 501?)...

5. Lo realmente importante es que esté bien cargado, no que tenga 501 puntos y por eso haya dado error al cargarlo, y para eso compruébalos uno a uno. ¿Cómo? http://ser13gio.blogspot.com/2010/02/garmin-foretrex-401-cargando-tracks.html Punto 2, en 'Mostrar mapa' tiene que aparecerte la distancia de ese tramo, y la suma de todas las distancias tiene que ser aproximadamente 83km.

Ya me contarás.

Saludos,
s

Anónimo dijo...

Hola Sergio

En primer lugar gracias por tu ayuda. Analizaré el primer punto porque empiezan aquí las confusiones: cuando bajo el track de wikiloc y pese a indicarle que los haga en pequeños tramos de 500 puntos, obtengo un sólo archivo gpx y no los pequeños tramos en que me lo divide. De ahí que no pueda comprobar en wikiloc si los tramos están bien. Con ello quiero decirte que no me aparecen 10 archivos cuando paso de wiki al ordenador.

Espero explicarlo bien. Y disculpa la torpeza.

Un saludo.

PD. Cuando sumo los diferentes tracks me dan un error de casi 10kms

ser13gio dijo...

10km no es lo normal, ahí hay error.

Acabo de comprobar que es unt rack dividido en tramos. Si manejas algún programa tipo CompeGPS, ese track -compuesto de tramos- puedes ir guardando uno a uno a esos tramos en 'subtracks'.

Otra posibilidad es descargalo reducido a 500 puntos, no pasa nada es más que suficiente; además, la reducción de puntos no es aleatoria, quita los que no cambia la dirección, es, digamos, una reducción de puntos inteligente, de una recta de 50 puntos te lo deja en tres, por ejemplo. Con eso y la lógica que siempre debe primar en la orientación, no tendrás problema, seguro.

Saludos,
s

Anónimo dijo...

Último mensaje: se promete no dar más la barrila.

He descargado la opción de 500 puntos y la he indexado al Garmin después de bajarla al ordenador. El cacharro empieza a procesar la inforamción y sale, de nuevo "Track interrumpido". Voy a mapa y me sale una distancia de 79 kms. Esta variación es adecuada? Me pregunto si me pasará lo mismo con otra ultra que quiero hacer Ultra Trail Sierra del Montsant que tiene 105 kms...

En fin que los comienzos son dificles...bueno no tanto gracias a personas como tu. Muchas gracias campeón.

Agustin

ser13gio dijo...

Sí es razonable, o eso creo, ten encuenta que simplifica los trazos, además de que nunca coincide lo que dice Wikiloc con lo del 401, porque Wikiloc superpone el track a una "malla" que es un mapa con relieve, por eso yo lo considero más fiable.

Saludos,
s

Somal dijo...

Las veces que habré visto las fotos!
Me ha costado escribir para decirte: "Noragüena" por la elección majete.

Related Posts with Thumbnails