Human Express (4): vídeos

jueves, 25 de noviembre de 2010

Excelentes vídeos sobre el reto de Karl Meltzer que te he contado en tres episodios. Calidad de la buena.

(Dado que no he conseguido incrustarlos aquí, cada foto enlaza a su vídeo correspondiente)


+: Karl Meltzer, RedBull USA

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

6 comentarios:

Jordi dijo...

Muy wapos los videos y menudo palizón del mozo. Lástima de la afirmación del project manager con lo de "algo nunca hecho antes" refiriéndose a encandenar 40 días corriendo 50 millas diarias; sólo oirlo me ha venido a la memoria la gesta por las europas del galo andarín. Seguramente la noticia no debe haber cruzado el charco.

ser13gio dijo...

Pensando bien supondremos que se refiere al Pony Express, porque lo otro sería de traca... De todas formas, como siempre los estadounidenses, son bastante ignorantes de lo que ocurre más allá de sus fronteras, son bastante endogámicos; y tan felices ellos. Por eso hay que valorar que muevan el culo para el UTMB, es un hito en muchísimos deportes.

Saludos,
s

spanjaard dijo...

Sea la 'kinda shit' que sea, son unos expertos en vender el producto. El Pony Express es una excusa magnífica para dar salida a una aventura que a KM le venia estupendamente. Tener project managers es para lo que vale. Tu mismo haces una bastante buena tarea en tus salidas de s13.

Pues eso. Que ole por ellos.
Las imágenes muy majas, pero claro, hay que saber editar. Desde luego, horas de material tenian de sobra. Je.

SPJ

ser13gio dijo...

Sin duda son muy buenos, pero es una retroalimentación: un tío bueno consigue apoyos buenos, con lo que se produce un producto bueno, y los que apoyaron quedan contentos; y vuelta a empezar cada vez mejor. Aquí sólo Kilian y Salomon hacen algo así, el resto vive en el ostracismo si no se lo curran ellos mismo o tienen buenos apoyos (Seb Chaigneau ha/han hecho cosas interesantes). Pero claro, es que la gente se sigue pensando que los deportistas viven de su deporte y no se han dado cuenta de que son soportes publicitarios, excusas donde publicitarse. Pero bueno, no doy más pistas, allá cada uno...
s

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Impresionante el último video, que gran montaje muy USA, eso aquí en Europ es inviablem se puede hacer pero con ese nivel de implicación lo veo muy dificil , tendrian que correr Messi o Cristiano , porque sal a la calle y pregunta a la gente si conoce a Killian Jornet, a quien? a Ki que?, es más en USA la gente que gana su grupo de edad en IM de Hawaii, es decir populares tienen sponsors personales , que les permiten ciertas libertades economicas y aquí todo un Eneko LLanos o MArcel ZAmora, hacen sus equilibrios para subsistir.

Es lo que tenemos a día de hoy, al menos eso me parece a mi.

Jaume

ser13gio dijo...

Hombre tanto como inviable... lo están haciendo al menos igual de bien Kilian+Salomon, con fotógrafos buenos, cámaras de vídeo, buenas ediciones, periodistas invitados... mucha pasta hay detrás. No creo que Kilimanjaro+Transpirineos tenga menos presupuesto que este reto de Karl. Eso sí, es el único caso y a este ritmo de inversión del resto de marcas, seguirá siéndolo.

Estados Unidos se debería comparar con Europa, no con un país suelto. Así algo podemos acercarnos. Pero estoy de acuerdo en que allí invierten más... y la gente no creo que se venda por un par de zaptillas, que somos unos míseros.

Los pros malviven sí, y para poco más que el día a día; algo hacemos mal, sin duda.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails