Cachondo el nuevo vídeo de Buff, presentando el nuevo Reversible Polar (al final del post, resuelvo una coña, para el que no la sepa):
Por si las tiendas por internet "a pelo puta", las compras privadas (Privalia, Vente Privee, Ofertix...), etc. no eran suficientes, llega otra forma de compra: juntarse varias personas para hacer un pedido conjunto y conseguir mejores precios. Más info, CaravanToBuy.
El pasado 5 de octubre falleció George Salomon, fundador de Salomon (junto a su padre) en 1947 y pionero en fijaciones de esquí.
Zara se sitúa entre las quince marcas más relevantes en facebook, concretamente la decimocuarta, tras superar los cinco millones de seguidores.
Innov8 sacará para la próxima temporada zapatillas de asfalto, desde voladoras a entrenamiento. Curioso giro de una marca 1000% de montaña.
Lowe Alpine mantiene línea este año y el que viene... porque está en cuasibancarrota; los primeros que han caído son los del departamento de diseño, y hasta que no se estabilice la empresa, no podrá comenzarse el diseño de la siguiente temporada.
Amazon compra el portal outlet on-line español BuyVip.com.
Así ha decorado Munich su primer concesionario:
Alguna foto y más y quién lo ha diseñado, en Dezeen.
Se crea el primer clúster de empresas dedicadas al deporte, concretamente en Cataluña y se llama Asociación de la Industria del Deporte de Cataluña (Indescat); lo forman 60 empresas y pretende mejorar la competitividad del sector y proyectarse internacionalmente. El sector deportivo supone para Cataluña unos 4000 millones de lebros y un 2,3% de su PIB. El presidente será Juan Porcar, ex-dakariano, y uno de los dueños de Alesport (editorial: Solo Bici, Solo Moto...) y RPM (organización de eventos).
The North Face y el polo de Lauren se unieron contra la falsificación de venta on-line y esta vez han ganado. Han conseguido cerrar bastantes páginas (¡130!) de venta de productos de estas marcas, les han retirado 6.500 dominios (¡¡!!) y les han impuesto una sanción de 78 millones de dólares. Estacazo a los chinos malos.
Believe it or not, Osborne ha lanzado una marca de ropa, Toro Sport. Su primera aparición de caché será en la Copa Davis.
Las New Balance Minimus, las aún más radicales que las de Kupricka, sólo se venderán on-line a través de la web de NB; me parece a mí que para que la gente no se flipe entrenando con ellas, se lesionen y empuren a la marca. Son de esas casi-descalzo, que hay que usar con cuidado.
DC sacará una nueva marca para la próxima temporada otoño/invierno.
Por si alguien tenía dudas del tamaño del sector 'trailero', un dato: en Alemania una de cada seis zapatillas es específica para correr fuera del asfalto.
Mammut vende Toko, la marca de ceras para esquí.
Planeta Running lanza web y con buena pinta; a estas alturas de la vida es fundamental contar con un soporte on-line. También están en el caralibro, al igual que Trail.
Acabamos como empezamos: los colegas de Buff. Ya está en las tiendas (1200, para el primer año...) la colección Casual que te presenté hace diez meses -espectacular en directo-, las novedades de este año, el Reversible, la Headband polar y alguna más, el bonito material escolar (si lo aguantan unos añitos sé de una que lo va a llevar) y web renovada. No paran, vamos.
Y sobre el vídeo de Buff del principio: el que sale al final, el segurata con ganas de zumbarle unas yoyas al ladrón es nada más y nada menos que el presidente y fundador de la marca, que se presta para estas cosas. Un jachondo.
s
© Sergio Fernández - http://ser13gio.blogspot.com
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2 comentarios:
muy interesante la entrada, y curioso lo de Cataluña, en Castilla León nos vamos a quedar para exportar meseta, y ovejas para múltiples usos.
(sólo que dudo que sea el primer concesionario de Munich, tienen tienda en las Rozas Village)
Lo hacen bien, hay que tener iniciativa y llevarla a cabo.
Leí que era la primera; como puedes imaginar me la pela, pero el diseño es francamente bonito.
s
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