[001 Proto].1

jueves, 21 de julio de 2011

10 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

enmulHumm.....

Zapas!!!!

Iván/cabesc dijo...

Suela de Zapa!!!

jo-der jo-der quiero ver tela, ¿será barefoot? :-DDD

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

ayer casi me las compro en un bazar de chinos!!!!!!
ya sabeis que en el mundo de las copias los chinos van por delante de las marcas.. incluso antes de que salgan...
jejejejejje

ganas de ver más!!!!!!!

Javi dijo...

ufff como sean como el resto de raidlight estoy perdido.. me las compraré..

ser13gio dijo...

¿Quién ha dicho que sean zapas? ¿El mendrugo que comenta en primer lugar? No puedo decir nada u os tendría que matar, habrá más información cuando se pueda. Por ahora es top secret, especialmente las novedades.

Los chinos, no sé, pero saldrán inspiraciones, me juego el cuello.
s

Somal dijo...

Glup!

davidiego dijo...

qué vienen, qué vienen, shh, shh...

DarkPepe dijo...

Tiene algo que ver con esto?

http://www.endurance-mag.com/Une-chaussure-Trail-chez-Raidlight-en-2012.2249.0.html

pinta muy bien!

mayayo dijo...

jaja, yo tambien la he localizado ya, en la revista de Generation-trail con la misma nota prensa que ya colgó Trail Endurance MAG:

Modelo: TEAM R-LIGHT 001
340Gr.
150€
Salida al mercado: MAR12

Un hombre sería afortunado si pudiera probarlas antes de que salgan al mercado :-)

ser13gio dijo...

¡Spolier! ¡A la hoguera con vosotros!

Todavía no se pueden contar cosas, hay temas de patentes por tecnologías nuevas y hay que tener cuidado. Pero es algo nuevo, un proyecto interesantísimo y creo que con un gran futuro. Veremos cómo responde el público en su día, pero como producto creo que va a ser novedoso y muy serio.
s

Related Posts with Thumbnails