Ponga un LED en su vida: mochilas y camisetas con luz

lunes, 13 de febrero de 2012

Estoy pensando seriamente hacer una categoría que se llame 'capulladas americanas'. Daría para mucho, desde luego. Qué leches una categoría, un blog entero, seguro que tendría cienes y cienes de visitas. Porque hay cositas...

Mochila con 'frontal' incorporado. En la cinta pectoral -o en la ventral- de estas mochilas llevan un frontal para que iluminen a tu paso, y no tengas que llevarlo en la cabezota. ¿Chorrada? Hombre, si fuese estable -me surgen dudas al respecto- no estaría mal, así no te molesta la cabeza y puedes usar gorras, gorros, Buffes y demás sin problema alguno.
Pero sin irnos tan lejos (porque creo que es una marca española), también hay una camiseta con frontal (o deberíamos llamarlo pectoral quizá). Quiero entender que es más bien para que te vean, porque ahí sí que el movimiento se tiene que menear mucho -o vas muy comprimido. Curioso, al menos se hacen cosas nuevas.



+: GoMotion, Iotto XLC

+s13: Index: Material

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola, pero con eso no se ve en carrera, no?? Se moverá lo más grande.
Es más para saber como está de lejos el runner que te está alcanzando.
En Ronda 2008, apagamos los frontales para que el equipo que nos seguía no tuviese referencias de por donde íbamos. Con esto, no chutaría, jejeje.
Somal

RA dijo...

¿cuando abres el blog de american cup-ulladas?

ser13gio dijo...

Yo también creo que se tiene que mover la cosa bastante. Aunque la tendencia cinematográfica Dogma de llevar la cámara en mano y mareearnos consecuentemente, en realidad la cabeza -y la vista- es mucho más estable; ídem para frontales.

RA, seguro que hay, aunque no aplicado a estos del correl, porque hay cada mente pensante de la leche. Igual que lo critico a veces, me gusta lo lanzados que son en muchas ocasiones.

Saludos,
s

Carles Carrera dijo...

Pues yo tengo la camiseta: Me apunté a una carrera de montaña nocturna, no tenía frontal y me dieron la alternativa de la camiseta ... y no está mal.

De potencia muy justa. Esperaba a que me pillase alguien con frontal para seguirlo, pero en cuanto a movimiento bien. Lo único malo es que te hacían algo de sombra las manos al moverlos mientras corres.

Buen invento

Mapatxe dijo...

Utilizo, dos frontales.Uno en la cabeza y otro en la cinta del pecho.
Que sepaís que va de coña.El del pecho lo dirijo justo delante de mis pies y el de la cabeza seria el direccionable.Si lo ajustas bien, ni se mueve.He dicho.

RomanProu dijo...

Por lo que decis funciona la mar de bien, ya me veo a todos como "green lanterns". Para cuando los gallumbos con led y dejamos para la historia "la ley de murillo"

ser13gio dijo...

¿En serio no bota? Me sorprende, pero si lo decís, me lo creo. No sé si merece la pena llevar dos frontales entonces, si con uno vale, sea el de cabeza u otro, yo con uno voy bien.

Estoy convencido de que hay gayumbos con LED, no voy a buscarlo, pero vamos, me juego un dedo.
s

RomanProu dijo...

Pues sí, los he encontrado!!!
Gallumbos con leds.
La pregunta es como se hace la luz??? será al frotar???

spanjaard dijo...

Los frontales en cualquier lado, botan si corréis como las mariconas mediofondistas. Un ultra se desliza. Que me lo explicaron en 1º de UltraTrail del instituto.

SPJ

Mapatxe dijo...

Será por eso que no me bota.Porque me desssssssssliiiiiiiiiizzzzzzoooooo.je,je

mayayo oxigeno dijo...

No-lo-veo, no-lo-veo....

Daniel dijo...

JAJaj pues yo le veo mucha utilidad para la bici, un par de esos en la parte trasera y arreglao!! jejeje, si a nadie se le ha ocurrido me forro jeje!!

Anónimo dijo...

En el pecho para ir corriendo el invento no funciona, se mueve un monton la luz, es un mareo.
Para ir andando todo cambia y todo perfecto.
Me gustaría probarlo a la altura del cinturón-cadera ya que al ir más bajo se ve mejor el relievo.
Saludos

Related Posts with Thumbnails