Entrevista a Serge Girard

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Estaba el otro día escaneando unas cosas y me topé con una antigua entrevista a Serge Girard que le hicieron en CampoBase; dado que es una revista de alpinismo, habrá bastantes que no la conozcáis. Tiene un año, pero sus siempre interesantes reflexiones no caducan.
+: CampoBase - Entrevista Serge Girard (pdf - 3,2Mb)

P.D.: espero que si me detienen y encarcelan por colgar cosas con 'copyright', al menos, paguéis mi fianza...

+s13: Index: Ultramaratonianos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes esta hecho y comono fumas eso nos ahorramos demas teo

Anónimo dijo...

Un tipo muy especial este Girard. Entre mis bienes mas preciados tengo un poster suyo de la Trans Eurasia firmado y dedicado. 34 pulsaciones en reposo, vaya corazon!

ser13gio dijo...

A mí me encanta lo que cuenta y cómo lo cuenta. Yo esperaré a verle algún día, porque estuvo una vez en Madrid y fui tan cenutrio de no ir a verle.
s

Related Posts with Thumbnails