Vídeo: TNF Australia 100K 2012

martes, 21 de agosto de 2012

Como en otras ocasiones la TNF Austraila 100K se disputó en mayo y tenemos un corto pero agradable vídeo meses después. No se supo de ella demasiado por estos lares dado que no estaba la principal estrella de este deporte (si no ya nos habrían bombardeado convenientemente) y ya sabemos que los medios siguen a los corredores, no las carreras. Victoria de Ryan Sandes sobre un Jez Bragg recién salido de una lesión que además ayudó a la victoria del sudafricano perdiéndose un buen rato. Ha llovido desde entonces.



P.D.: se agradece ver un vídeo en el que todos los actores llevan la camiseta puesta...

+: TNF Australia 100, Vimeo - canal 'The North Face Australia & NZ'

+s13: Index: Ultramaratones

7 comentarios:

Livan dijo...

9 horas 24 minutos, me imagino que no tendrá mucho desnivel.

Pues a mi si me gustaría ver mas gente sin camiseta.......en la clasificación femenina.

¡¡ Antonias Kuprikas YA !!

P.D: pero sin vello corporal, los pezones velludos no me ponen nada.

ser13gio dijo...

Fuera de Europa hay poca técnica, algunos "talibanes" cuando salen fuera lo remarcan cada vez que hacen una carrera...

Estoy contigo, ¡queremos Antonias!
s

Luciano dijo...

Je, os leo y me acuerdo de la que se armó en la sección de comentarios de este reportaje, cuando alguien osó decir que Anna Frost era bonita (eye candy): http://www.irunfar.com/2012/05/anna-frost-2012-transvulcania-champ-interview.html

¡Ojalá que los talibanes de la corrección política que medran en foros anglosajones nunca lleguen a nuestras costas!

ser13gio dijo...

Bueno, tuve mis acusaciones de machismo el año pasado, no te creas. Pero hay que entender esto como lo que es, un entretenimiento, la peña le ve tres pies al gato a la mínima, tampoco es eso.
s

ser13gio dijo...

Y de todas formas, si nos ponemos a ello, quien de verdad tiene un arreón es Antoñete Krupicka, qué bueno está el colega. Disfrutémoslo antes de que ocurra la muerte del loro...
s

Anónimo dijo...

Todos con camiseta... y además no es la misma camiseta (es que tampoco me gusta mucho cuando un color, el que sea, monopoliza la "indumentaria" de la peña).

Por cierto... el rollo peludete tipo Kupricka o Nick Clark tampoco está tan mal, jeje

ser13gio dijo...

Sí, aburre un poco, parece la pista americana todos de uniforme...

Greñas y barbas, correctas, pero vestidos, un poco de decencia.
s

Related Posts with Thumbnails