Traildebate, opinando en Territorio Trail

jueves, 18 de julio de 2013

Este pasado programa ha sido el décimo de Territorio Trail, en su día ya participé, de hecho tuve el honor de ser entrevistado en el programa inicial, pero en esta ocasión el formato era distinto, era lo que su director ha llamado Traildebate, y como uno se puede imaginar, se trataba de debatir sobre cómo está nuestro deporte, hacia dónde va, errores del pasado... y los clásicos del material obligatorio, repartirles hostias al UTMB y otras cosas. Obviamente no soy neutral, pero creo que quedó bastante bien. Que sí, que podría haber otras personas, nombres famosos, radiarse por la COPE y moderando Del Olmo, pero con los pies en la tierra, el trabajo de Alfonso 'Almasy' me parece encomiable. Y sin publicidad. Y sin intereses que le sesguen.

Sin embargo, y a pesar de que creo que había opiniones variadas -y este es trabajo de quien seleccionó los tertulianos- lo cual siempre es interesante, habría que intentar, no sé el cómo, aumentar la participación externa, sea previamente a través de su facebook, en comentarios en su blog o en Twitter con el hashtag #TerritorioTrail... ¡o llamando en directo (976 108 186)!, pero creo que esa parte es mejorable. Pero sobre todo es mejorable por la parte del oyente, que se haga partícipe, que pregunte, que opine, porque así seguirá enriqueciéndose el programa.

Quien siga este blog no se sorprenderá de mis opiniones, siempre intento que sean razonadas y coherentes, aunque no soy esclavo de lo que digo o escribo, no tengo problema en pisotear opiniones pasadas si hay razón para hacerlas. Así que, al que le plazca, 69 minutos de trail, opiniones, debate sereno, alguna puyita y buen ambiente.


+: Territorio TrailIvoox - 'Podcast T.T. Territorio Trail', Facebook - 'Territorio Trail'

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails