Vídeo: Ultra Trail Atlas Toubkal 2013

miércoles, 9 de octubre de 2013

Buen vídeo de la UTAT (lo que nos gustan los acrónimos...), donde puede verse en todo su esplendor el árido y duro terreno del Atlas, unos importantes "patios" donde es mejor no tropezar, e incluso imágenes de gente que no es líder de la prueba, siempre refrescante ver el mundo real. (Y afilando la katana para el Traildebate de esta tarde, la gente comete la imprudencia de llegar a meta con mochila y bastones, increíble, habráse visto)
 

+: Ultra Trail Atlas Toubkal, Vimeo - 'UTAT'

+s13: Index: Ultramaratones

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Una de esas carreras que estan marcadas en rojo en mi calendario; quizás el 2014

Diego Lezcano López dijo...

Lo que te gusta pinchar al personal....

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Ese programa mola.

ser13gio dijo...

No me importaría hacerla a mí también, no tiene que salir cara y puede molar.

¿Pinchar, yo?

Ese programa mola si no fuera por su presentador.
s

Anónimo dijo...

Yo la tenía anotada, hasta que me pareció ver 270€ de inscripción !!!!

La he dejado en stanby xDD

Muy chulo el video por cierto.

Un saludo,
Kairo

ser13gio dijo...

Carita, pues. ¿Incluye algo de alojamiento, transporte desde el aeropuerto? A Marrakech vuela EasyJet, así que no tiene que salir caro el vuelo. Veámoslo como una experiencia personal, más allá de lo deportivo por aquello de irte a otra cultura.
s

Related Posts with Thumbnails