Traildebate 3.0

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nos estamos reformando, menos insultos, menos polémicas... y creedme que me cuesta sobremanera (escucho semanalmente El Yate de Flavio, sobre F1, y allí lo más fino que sueltan es "¡cómeme el coño!", solemne cita de la presentadora Nira Juanco).

Como siempre, me resulta muy interesante debatir, no sé si a veces me hago explicar, algunos temas son delicados y en directo se me quedan siempre muchas cosas que decir, pero bueno, es lo que hay. Además me resulta bastante cómodo, me quita de bastantes horas de aporrear el teclado, je je. Eso sí, cuántos temas no se han quedado en el tintero, esa gloriosa entrevista a Giacometti, ese espectáculo que dan las asistencias (ay Miguel, hijo mío), ese despeinado indecente de Kilian presentando su libro, ese Dakota mandando a la mierda a Red Bull ("¡cómeme el coño, Red Bull!", calla, calla, que te embalas), ese track del Baikal que no llega (y luego dicen del otro...). En fin, que bien. Enviad más preguntas, que seguro que hay mucho cabroncete que nos pone en aprietos.


P.D.: ¿y un Traildebate el 28/12 en plan irreverente? ¡Cómeme el coño, Alfonso!

+: Territorio TrailIvoox - 'Podcast T.T. Territorio Trail'Facebook - 'Territorio Trail'

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails