9

jueves, 8 de junio de 2017

Tal día como hoy de hace veinte años corrí mi primera carrera de trail, que ni se llamaba trail, claro, el Maratón Alpino Madrileño, ocho o nueve semanas después de mi primera maratón de asfalto, que como me había ido bien me dije por qué no redondear el tema. Craso error, claro, con nula experiencia en carreras de montaña la cosa se puede uno imaginar que fue larga y dura. Hace nueve años casualmente comenzaba este blog a dar por culete, había que buscar una fecha y con material ya escrito y acercándose alguna efeméride por qué no un ocho de junio.


Del MAM sólo quería acabar, y lo hice, eso sí, me dejé tiras de piel por esos pedregales de dios. Algo me debió de gustar si ha sido desde entonces mi vida deportiva y buena parte de la personal. Veinte años después, con las piernas descansadas y una lesión en el pie, aún me puedo permitir correr diez veces más en una semana siguiendo una idea, así que no me puedo quejar. Del blog no pretendía mucho y nueve años después sigue el mismo planteamiento. Sobre todo por falta de tiempo la cantidad de entradas sigue decayendo, qué le vamos a hacer, pero las opiniones rápidas las dejo en un foro. Pero sin problema, es lo que tiene no vivir de un blog ni tener que hacer la pelota ;)

Saludos a los lectores y especialmente a los que aún tienen el coraje de comentarios, ¡sois los Elegidos!
s

19 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad sus digo que para el Fin del Mundo todavía falta...

Una porra de UTMB, al menos.

MAXIMUM RESPECT.

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera más entradas, faltan cosas así en Internet o, al menos, no las encuentro.
¿lo de México, para cuando? ¿navidad?
Gracias
Javi

ser13gio dijo...

Gracias, es bueno saber que el hijoputa de Trump no va a acabar con este mundo. Saludos.

Javi, ojalá, ideas no me faltan pero no tengo tiempo, y a peor. Me falta un viaje por confirmar, pero sólo en viajes, siete al extranjero en nueves semanas, uno de ellos de tres semanas. Sólo en viajes, luego hay que aporrear ordenador, hijas, intentar entrenar algo y ser persona. Para lo que doy, no hay más y no quiero que sea una obligación.

Uy México... Anteayer empecé la crónica, no me está gustando mucho, la puedo acabar en uno o dos días más si me dan las noches y no le doy al teclado con la nariz de sueño. Luego hay que dejarla reposar. Y queda la parte histórica (una entrada será larguísima) y el vídeo, que me lleva alguna decena de hora. Navidad con suerte, sí.

Saludos,
s

Anónimo dijo...

Muchas felicidades señor. Por veinte años más.

David.

Javier dijo...

Muchas felicidades.

Aquí seguiremos mirando todos los días por si hay alguna entrada nueva.

ser13gio dijo...

Gracias a ambos.

Javier, usa Feedly o similar, un lector de feeds, y así no tienes que entrar para ver si hay algo nuevo, no pierdas el tiempo en entrar periódicamente.

Saludos,
s

Mapatxe. dijo...

Felicidades!!!.........

ser13gio dijo...

Gracias joven.
s

Jesús Avilés Martínez dijo...

Muchas felicidades majete, dobles al parecer. Con un día de retraso, temporal y mental ya sabes que no doy para mucho más, que no está nada mal para las circustancias cerebrales que marca mi edad.

A seguir bien.

Ea.

DarkPepe dijo...

Pues uno que te sigue desde hace unos cuantos años, te saluda! (tuve el placer de saludarte en persona en la feria del corredor del maratón de Barcelona).

ser13gio dijo...

No sólo la edad si no las innumerables taras en las que te estás metiendo tú solito. Pero bueno, aún eres majete, ya veremos en un tiempo. Gracias.

Jose, lo dices como si saludarme fuese un honor, cuando tendrías que haberte desinfectado la mano... Gracias y saludos también para ti.
s

Fran CasalF dijo...

Buenas

Pues que sean unos cuantos años más! Y haces bien en no tomártelo como una obligación porque sino el blog perdería frescura. Supongo que a todos los que escribimos tonterías por la red nos pasa de vez en cuando que no tenemos tiempo (o que lo tenemos pero hay mucho a lo que atender como bien dices), o no tenemos ganas,... pero lo bueno es que no pasa nada: el teclado y el ratón seguirán ahí cuando los necesitemos. Y los lectores también.

A mi, que te pregunté ya un par de veces por las narraciones del Run The History, tampoco me gustaría que lo interpretases como "una presión": sólo que normalmente molan e inspiran, y por eso nos tardan. (Por cierto, cuando quiera presionar mandaré a mis sicarios ;-)).

Jose, no le digas esas cosas que después se crece y nos pone requisitos de acceso al blog, o cita previa para saludarle, jeje.

Saludos (uno de los elegidos).

PD. Hemos tenido unos inicios similares: yo toda la vida en bici, y no de fondo ni de rueda grande precisamente... y allá por el 2007, sin haber corrido nunca por el monte, me fui a hacer el Maratón de montaña de Penedos do Lobo. Acabé la carrera... y acabé también instalado en el sofá durante una semana. Y mira tú, hasta ahora...

david dijo...

Felicidades Sergio, y que no decaiga, que somos muchos los que te seguimos, sin idolatrar pero si como inspiracion, los relatos de run History lo mejor.
Un abrazo.

Spanjaard dijo...

Cent'anni, capullo.

ser13gio dijo...

Gracias David y holandés.

Saludos y besines a ambos,
s

Claudio Heidel dijo...

Gracias Sergio por el punto de vista objetivo de las cosas y ojalá no se pierda este medio. Mantener un blog incurre metodología, trabajo y constancia, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de re-pensar lo expuesto, algo que la velocidad y poco tiempo de persistencia de las redes sociales no brindan.

SaluT

erre que erre, corre que corre. dijo...

Simplemente por sentirme elegido te escribiré....enhorabuena.

ser13gio dijo...

Gracias Claudio.

Je je, metodología y constancia, je je, qué cachondo. Trabajo cuando me pongo. Las redes -y la vida- son pura velocidad, una pena no tener tiempo de parar un poco, pero así nos lo hemos montado.

Gracias erre.

Saludos,
s

Amamower dijo...

Enhorabuena, Sergio, de uno sin mucho tiempo libre ni Feedly.

Pero tu bitácora siempre es una buenísima referencia y entretenida lectura.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails