Sobre esto y aquello con Trail Running Review

lunes, 4 de marzo de 2024

Tras un intercambio de manos de un abultado sobre la gente de Trail Running Review decidió entrevistarme. Para quien no los conozca, Trail Running Review, Trailrunnfbsgarevw o simplemente TRR, son los personajes más odiados por la RAE y de hecho tienen sus caretos a la entrada de la academia por haber difundido el bulo de que review es una palabra mejor que prueba o test y a la que mucha gente se ha acostumbrado desde entonces. Arderán en los infiernos por ello.

Hablamos de World Trail Majors en la primera mitad de la entrevista-tostón, luego de pasados, de la vida en general, compartimos nuestras recetas de cocina favoritas y cómo tender la ropa para planchar menos. Todo esto y mucho más en un Tuich (o algo así), un YuTuf (que no voy a buscar) o mejor un poscas.

Dos salvedades: al material le queda margen, a quién no se le ha ocurrido un sistema revolucionario para ser asistido en carrera o de portar la hidratación para ganar segundos en un avituallamiento, de ambos tengo ideas que ya quisiera la F1 para sí (y que están a la venta por unos módicos precios que comienzan con cinco ceros); y que, un purista como yo que trolea a sus hijas por Guasap cuando le ponen abreviaturas diga "contra más duro" me duele en el alma, precisamente la coña es "contri más duro". En fin, por bocazas. 


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails