Pues va a ser que no...

sábado, 20 de septiembre de 2008

Pues no lo ha conseguido.

Te hablo de Dean Karnazes y su intento de récord de 48h sobre cinta de la que te hablé el otro día. Se ha quedado en 338km, cuando el récord actual, en poder de Tony Mangan, está en 405,22km, certificados por Guiness y sin agarrarse a la barra, algo que más de uno le ha reclamado. Algo se le ha reclamado también sobre el respeto a otros competidores, pero de eso no sé nada.


Por cierto, este mismo fin de semana corre en Lisboa la maratón.

+: Guiness World Record Breaker Week, Tony Mangan, Final intento 48h cinta

+s13: Index: Ultramaratonianos

6 comentarios:

Bernardo José Mora dijo...

Pues sí, parece que algunos lo han puesto a caldo. Pocos kilómetros y parece que usando las manos.
Gracias por ir poniendo la información.

Livan dijo...

Bueno, que le den morcilla, no pensara que los demas ultrafondistas son cojos?, ya te digo que el mundo esta repleto de fieras de la ultradistancia, como el tal Ser13gio ese, Bernardo Jose Mora.....o sin ir mas lejos ese tio llamado Livan (jua jua!!). En serio, hay gente mucho mas dura que Karnazes, en todos los terrenos y especialidades ultras, el tema es que no son mediaticos, estan de tapadillo para los medios y solo nuestro reducido grupo los conoce y conoce sus azañas. En fin, que le den al Dean, o que le Dean al den.....o lo que sea..

ser13gio dijo...

Parece que muchos amiguitos no tiene Dean...

Gracias por escribir por aquí.
s

spanjaard dijo...

Siendo este un esfuerzo de uno mismo contra la distancia y contra el propio cuerpo, ¿qué sentido tiene hacer bandos 'a favor' o 'contra' Karnazes? Somos unos mitómanos desgarramantas.

Salud y horas de tute para todos.
SPJ

ser13gio dijo...

Ha recibido serias críticas de gente por menospreciar récords y corredores. Esa es la parte que menos me gusta de Dean, porque puede que parte sea envidia, por supuesto, pero alguno que lo ha conocido me ha contado que va muy sobrado y es muy "modesto" cuando quiere parecerlo.

Sigue pareciéndome muy bien que sea un poco-mucho 'showman', que haga lo que quiera el hombre, aunque no me guste nada este reto en particular.

'Porsupuestísimo', que cada uno se gane los dineros como pueda o quiera... incluso los hay que se cruzan media Castilla ¡sin cobrar!
s

spanjaard dijo...

Tienes razón en todo lo que dices, s13, pero vivimos en una sociedad donde la circulación de información es más rápida y está más filtrada de lo que nuestros cerebros de primate puede asumir. Nos pasamos demasiado tiempo mirando e, incluso, buscando. Será que somos unos bichos gregarios...

Saludos, crack.

Related Posts with Thumbnails