Día d4: material

viernes, 30 de enero de 2009

De esta guisa ha estado una esquina del suelo de la cocina un día, para alegría de quien yo me sé.

A ver qué hemos aprendido de este largo día.

· Calcetines Injinji: no me cansaré de recomendarlos. Obsérvese la cantidad de barro que tiene, más bien arenilla tras haberse secado al final, y no se ve ni la mitad; imagínese los tiesos que se quedaron; obsérvense las fotos del post anterior, durante varias horas tuve los pies empapados; ocho horitas dale que te pego;... cero ampollas. No tengo malos pies, pero "no sólo de pies vive el hombre". Fundamental olvidarte de los pies.

· Cortavientos R-Top: nueva prueba, con más fresco, más viento y algo de lluvia: me chispeó dos veces y me llovió con un poco más de ganas -pero poco tiempo- otras dos. Perfecto en este sentido, algo fui algo fresco y a veces pasaba un pelo de frío, para lo cual me fue muy útil que lleve capucha, la usé tanto para la lluvia como para las veces que tenía fresquito y no quería pararme, coger ropa y abrigarme más. Una de las cosas que más me sorprenden es el poco olor que coge, llevo unos cuantos días usándola, y no precisamente para trotar 30' por el parque y huele un poquito, pero no tumba, ni mucho menos.

· Mallas Raidlight R-Dry: aunque intuí que podía pasar fresquito con ellas, dado que son finas, su cualidad de secado las hacían recomendables para un día en el que estaban previstas "lluvias dispersas". En efecto, secan francamente rápido, empezando porque se mojan poco. Transpiran de maravilla. Evidentemente no abrigan demasiado, pero más de lo que me creía.

· Mizuno Ascend 3: creo que les he cogido el truquillo y ya voy más cómodo, aunque la derecha se me sigue saliendo un poco, he cambiado el cordaje, etc. Siguen sin ser las '2' pero he ganado en seguridad con ellas.

· Manguitos Raidlight: los llevaba bajo el chubasquero Top R-Light, y si tenía más fresco, me los subía, cosa que no es tan fácil sin quitarte el chubasquero, por cierto.

· Camiseta Buff Team: quería probarla en condiciones de larga distancia. Si me pasó completamente desapercibida es que me fue bien.

· Mochila Raidlight Endurance: me sorprendió la facilidad con la que empecé a correr con ella dado el importante peso que llevaba para mis débiles hombros. Evidentemente acabé hasta las pelotas de mochila, de Raidlight y de la madre que me parió, pero es que seis kilos me tronchan. Gran rendimiento, muchos bolsillos para tener cosas a mano, bastante capacidad (así iba, como un mulo) y gran ajuste al cuerpo.
s

4 comentarios:

gonzaalo dijo...

..algo parecido a lo de tu cocina le pasa a mi baño cuando vuelvo de andar en bici.. pero soy tan perro que a veces me toca terminar de secar el culotte en el horno mientras desayuno para volver a irme con la bici...en fin.

He descubierto tu blog hace unos días y me lo estoy empollando entero...es lo que tiene estar sin curro...
me descojono con las crónicas de algunas carreras.. libyan/lybian challenge 2003?? principalmente..

una pregunta... dices en uno de tus posts que no compites mucho..( normal viendo a como está el dorsal ) pero que si lo haces es en la madre de todas las carreras...que es??

enhorabuena por el blog..cuidate

ser13gio dijo...

Libyan 2008. (Tardé varios meses en saber si era Libyan o Lybian, a fuerza de 'internet explorer no puede encontra la página que ha solicitado' me lo aprendí.)

Con lo de 'la madre de todas las carreras' me refiero a que cuando le pongo tirantes a los pantalones y me pongo el dorsal en el pecho es para algo gordo, algo que me motive mucho. La parte mala es la pasta, los duros entrenos, no encontrar con quién entrenar/irme de carreras, incomprensión, dolores varios, etc. etc. Lo bueno, todo lo demás.

Ponte el culotte mojado hombre, da mucho gustirrinín, te lleva a tu tierna infancia con los pañales convenientemente cagados...

Saludos,
s

Anónimo dijo...

Sergio déjame que te recomiende mi último descubrimiento.
Es el frontal Led Lensor modelo H7
http://www.zweibrueder.com/ENG/produkte/html_highperformance/html_Hserie/h7.php?id=h7
Tiene una autonomía de 77h que habrá que comprobar pero con que cumpla la mitad va sobrado.
Un led de 140lm y un peso y tamaño mínimo.
Funciona con 3 pilas AAA y lo puedes conseguir por 49,00€ en Internet.
Lo único que es un poquillo más cutre es la petaca de las pilas pero compensa el resto.
Es impresionante, si tienen oportunidad cómpratelo y me contarás
Un saludo desde Tenerife y a ver si recoges la cocina
César González (Isorano)

ser13gio dijo...

140 lumens son muchos.
Jodó.
Tengo uno parecido, el Tikka XP, que no me va mal, me duele gastarme ahora los leuros, pero lo tendré en cuenta.

He estado bastante tiempo buscando uno de una única pila AAA, pero no he dado con él. Y que funciones bien, se entiende. Los hay, y he visto de varias marcas, pero uno en concreto que vi una vez, no, ni idea de la marca.

Gracias por la info.
s

Related Posts with Thumbnails