¿Mohamad Ahansal en la Libyan Challenge?

martes, 27 de enero de 2009

Según la organización de la Libyan Challenge, Mohamad Ahansal está interesado en correr esta carrera y están en conversaciones para ver si la puede realizar. No está aún 100% confirmado, pero si finalmente lo hace, Jaume Tolosa tendrá un duro rival para la victoria dentro de un mes. Recuerdo que Mohamad ha ganado dos veces la Marathon des Sables, entre ellas la última edición, la de 2008. Actualmente reside en Ingolstadt (Bavaria, Alemania), ciudad conocida entre otras cosas por ser la sede de Audi.

Otra noticia curiosa es que Joey Kelly, del grupo musical The Kelly Family, también está interesado en correrla, tan interesado como que tiene la inscripción ya pagada; pero ayer volvió de Canadá de una prueba multiaventura y no sabe aún si está en condiciones físicas de correr El Reto Libio. Joey ha participado en la Desert Cup jordana y en la Marathon des Sables, entre otras. Como nota anecdótica, según Wikipedia, buena parte de los miembros de The Kelly Family son españoles, de hecho, Joey es toledano.

La edición 2009 de la Libyan Challenge se alarga otro poquito dado que el hioputa del organizador debe considerar que 194km eran pocos... ayer mismo mandaron los puntos para meter en el GPS...

+: Libyan Challenge

7 comentarios:

Jaume Tolosa dijo...

Ya sabes que yo siempre detras tuyo(sin mariconadas!).
Yo no se en que posicion iba a quedar, pero como comentamos, con lo de Ahansal, un sitio para atras...todos!.
Me hace ilusion lo de los Kelly Family. Tendré que escucharme alguna cancion suya y no hacer el ridiculo. Nos cantará algo en las haimas?

ser13gio dijo...

A ver si va.

Me suena un poco raro meterse la Libyan antes de Sables, que sí está inscrito. Tendría un mes para recuperarse, que no es mucho dado que Sables es una carrera rápida en comparación.

No tenía ni idea de los Kelly, curioso.

Un día menos.
s

Anónimo dijo...

no sabia que vive aqui en babaria y es babaria conocida por la fabrica de .BMW (siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas Bávaras de Motores»)y la fiesta de la cerveza , la verdad que envidia , saber que los demas ya les falta poco para la maraton mas dura que existe yo no estoy preparado todabia par a una cosa de ese tamano lo mas que intentare es en mayo una ultra de 73 km , pero les deseo lo mejor a todos los atletas que participen

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Humm... que vaya, así le cogeremos cansado en Sables :)

ser13gio dijo...

julioadol, si le ves por ahí, dale una colleja o secuéstralo unos días, digo yo.
Quema etapas, son imprescindibles, y un día de estos podrás correr lo que se te antoje, así lo hemos hecho todos.

Almasy, por unos pocos euros lo hago perder en la noche desértica y no se vuelve a saber de él...
s

Anónimo dijo...

Correr dos pruebas ,tan cercanas en el tiempo, e ir a disputar el podium en las dos me parece un suicidio. Si solo vas a participar con la idea de terminar, no lo veo muy descabellado, siempre que se recupere bien entre una y otra.

ser13gio dijo...

Ahansal no va a acabar, eso seguro. Y a una prueba tan largo non-stop, nadie va reservando; o te metes dos crujidas importantes o te destrozas, vayas fuerte o "suave", el cuerpo no está hecho para correr ni andar 200km.

En una prueba por etapas sí se puede reservar algo, porque puedes modular ritmo y sufrimiento. Entre otras razones, por esto encuentro las pruebas non-stop algo más duras de las de etapas.
s

Related Posts with Thumbnails