Semana 16: 36,9ºC

sábado, 21 de febrero de 2009

36,9ºC. Segunda semana de fiebre.
Preocupado es poco.

L:est+1500m Natación/T+D(10x4)
M: 1h MTB+est +A/L
X: 1h MTB/Fisoterapia/T
J: est+40' cc+est
V: 35' cc/D(10x4)
S: 25' cc/D(10x4)
D: est

[Leyenda]


Semana - Temporada
20,66 - Kilómetros totales - 1.490,24
185 - Desnivel positivo - 20.188
2.819 - Kcal consumidas - 127.732
32,89 - Kilómetros bici - 579,29
3 - Días dominadas - 55
1 - Días abdominales/lumbares - 63
1.500 - Metros natación - 19.500

No suelo ponerme el termómetro nunca; pues esta semana sólo me he dedicado a eso, a tomarme aspirinas, propalginas, antigripales y no sé cuántas mierdas más. Y a preocuparme, mucho. Una pena acabar así de descentrado y jodido la temporada, creo que es injusto, pero así ha sido. O así es. Enfrentarme a una carrera que sé que es tan increíblemente dura enfermo me acojona sobremanera, aunque aún guardo alguna esperanza de no salir tan mal y poder acomodarme a esta realidad y quizá hacer más de lo que hoy me creo.

Al final me he animado un poco, pero poco, sigo notándome con fiebre, falto de moral, y débil. Sigo dándole vueltas y puede que haya dado hace sólo un rato con la clave: sinusitis. Quizá. Apenas hay tiempo de reacción, pero algo me tomaré; no sé si me disparará el pulso otra vez. El caso es que esté como esté, trataré de hacerlo lo mejor posible y quedarme tranquilo intentándolo. Si supone un abandono, sé porqué será, pero al menos voy y lo intento. Y si por casualidades de la vida o por santones a los que se han rezado me recuperase y me encontrase bien en la salida, que se preparen, porque estoy débil pero con mala leche.

Muy pronto las respuestas a todas mis dudas.
s

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se habla!!!!!
Hazlo!

Related Posts with Thumbnails