Libyan Challenge - Media: Adventure Life bis

miércoles, 15 de abril de 2009

Fantástica noticia que me han sacado en Adventure Life. Es la segunda vez, pero ésta se sale, pues aparte del artículo, hay una galería de fotos de la pasada Libyan Challenge y un espectacular pdf con consejos, material, etc. Ha quedado de cine. ¡Gracias!




+: Adventure Life - Noticia, Adventure Life - Galería de fotos Libyan Challenge, Adventure Life - pdf

2 comentarios:

Guille dijo...

Muy interesante.
Precisamente el equipamiento es una de las cosas que más me pueden echar para atrás de estas pruebas. Y la logística igual.
Si ya es difícil en si el reto deportivo desde el punto de vista físico y psicológico, encima todo el material que hay que comprar, preparar, controlar y no hablemos de los viajes ... tanto a ti en la Celsius como a los del MDS les he leido problemas con los vuelos, gestiones de última hora, ufff ... eso es lo que no me gusta un pelo, y no es pereza, es más bien sensación de angustia, de estrés.

ser13gio dijo...

Estas carreras sí tienen más que una normal en asfalto, pero algunos le encontramos también atractivo a eso. Al igual que me gusta leer sobre la historia del país al que voy, he aprendido bastante a cómo hay que vestirse para el frío este año, o cómo comer en carreras tan largas. Es leer, escuchar, preguntar. Y para mí sí es entretenido. Toda carrera tiene un antes, un durante y un después, y la última parte para mí es la menos interesante, me da pereza contar batallitas, según llego no me sale nada que contar, ya lo he vivido, qué más da contarlo o no. Pero el antes, con la preparación de todas las cosas, tiene su punto de interés, de estrategia, de logística y de trucos.

Lo que no me gusta en sí es el desplazamiento, es parte inevitable, pero suele ser aburrido; y si te comes algún marrón de vuelos o similar, te amarga un rato.

Pero todo me compensa por el viaje y la experiencia, eso seguro.
s

Related Posts with Thumbnails