Un lavado de cara para el conocido Garmin Forerunner 405, que te he ido destripando por aquí largo y tendido.
Nuevo color, bastante más atractivo que el soso gris; nuevo algoritmo para calcular gasto de calorías. Y algo que parece una tontería: muñequeras de repuesto. Donde va el GPS es rígido y en muñecas estrechas (femeninas, usualmente) no quedaba cómodo del todo; pocas muñecas hay más finas que las mías y a mí sí me va bien.
Ya aparece en la web española de Garmin, a la venta a partir del segundo trimestre, lo que debería de significar ya.
Garmin Forerunner 405CX
lunes, 6 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
si no aporta nada nuevo al otro me quedo con el negro, a ver si un día de estos lo domo y soy capaz de transferir datos al pc..
¿EL nuevo también habrá que tirarlo cuando se agote la batería?
Este no es ningún servicio de Garmin, por eso, si tienes quejas, mejor es que te pongas en contacto con ellos.
Garmin es un colaborador mío, como corredor, nada más, si está su logo en el margen izquierdo es porque yo quiero, nada más. Y lo que posteo o dejo de postear es responsabilidad mía, Garmin ni ningún otro entran en esto. Ni entrarán.
De modo análogo, agradecería de para futuros comentarios supieses distinguir un blog personal, una web comercial, un foro de opinión y un servicio de atención al público.
Saludos,
s
uenas amigo Aquí Os dejo un invento de un amigo para cargar la batería mientras esta en uso, un cargador portátil. En este link podrán ver como lo hizo:
http://cosasdeiki.blogspot.com/2010/03/cargador-para-el-forerunner-hecho-en.html
Publicar un comentario