Marathon des Sables 2009 - Galería

lunes, 13 de abril de 2009

Dadas mis carreras, no he podido hacer demasiado seguimiento. Pero bueno, ya se bastan ellos y los muchos españoles que han ido para darle bombo.

Edición extraña, marcada por los recortes de etapas, las lluvias e inundaciones antes de empezar, abandono de Lahcen Ahansal, victoria de su hermano Mohamad Ahansal, primer español Antonio Olivar, Marco Olmo duodécimo (¡como yo en Libia, somos igualitos...!).

Enhorabuena a todos.

Dejo unas fotos, siempre muy espectaculares; el escenario y la situación dan pie a grandes fotos, pero quien las hace le da un toque especial.


+: Darbaroud
++: El Atleta - Sables 2009

5 comentarios:

davidiego dijo...

está en el punto de mira, cuándo?
aún no lo sé.

ser13gio dijo...

No hombre no.
Hazme caso...
s

Somal dijo...

Preciosas de verdad.

livan dijo...

Es facil que salgan esas fotos, si veis algunas de las mias (hechas sobre la marcha y con una mierda de camara) son muy guapas, el contraste del cielo con la arena con las nubes y con las sombras de las dunas hacen que casi cualquier foto sea una maravilla.

Es una carrera cara, pero merece la pena ir, la organizacion responde con creces, incluso con gastos excesivos como el concierto de musica clasica en pleno desierto, pero son cosas que veras una vez en la vida. Al final el dinero se esfuma pero los recuerdos son para toda la vida. Antes de ir me tocaba mucho los guevos pensar en la pasta que habia soltado, me parecia un atraco, ahora, y despues de todos los problemas que la organizacion ha sabido solucionar sobre la marcha, creo que habran ganado una pasta, pero no tanto como de costumbre, y veo muchas cosas donde hay que invertir pasta gansa para que salga una carrera como es Sables hoy en dia.

ser13gio dijo...

Sobre que la organización es muy profesional, creo que todos estamos de acuerdo, aunque cometan fallos como todos. Y sobre que ganan muchísima pasta, también. A poco que conozcas los gastos de una carrera de estas, ves que ganan mucho, y si a eso le sumamos los patrocinadores, que aunque no sabemos la cantidad, intuimos que Marruecos, NB o KIA pagan mucho, pues el tema se dispara.

Pero, y es mi opinión, Sables es como el Dakar, son los número uno y los inventores de un deporte, tienen derecho a cobrar algo más que el resto.

Enhorabuena kroquetas.
s

Related Posts with Thumbnails