Telecinco. Sábado. Informativos.

martes, 28 de abril de 2009

El próximo sábado 2 de mayo, coincidiendo con las onomásticas de Catalina II La Grande, David Beckham y Donatella Versace y con los fallecimientos de Leonardo de Vinci y Franz von Papen, a la par que conmemoramos la firma de la paz entre Móstoles y Francia, se emitirá en los informativos de la mejor cadena de televisión del mundo mundial -con diferencia-, Telecinco, un par de minutos de gloria sobre Celsius y el que lo llevó a cabo.

Me ha costado dios y ayuda conseguirlo esta vez por el tema de las imágenes y cosas así, y luego hay que cuadrarlo con los intereses de la cadena, claro. Esta vez coincide que el Partido del Siglo (¿o era del Milenio?), con lo que les venía bien una noticia que no fuera de tan magnífico evento. Y ahí estaba yo. Pero sobre todo es posible gracias a un contacto por ahí dentro y que ha hecho mucho más de lo que debería. No creo que se haga idea del favor que nos hace a los simples mortales poder tener una buena repercusión.

Lo grabamos el pasado viernes y como se puede uno imaginar, de lo que se trata es de enseñar algún que otro patrocinador, si puede ser, ¿no? Alguno sale seguro... o eso espero. Más que nada porque estar a más de 20ºC con la ropa que llevaba a -30ºC espero que sirviera para algo.

Enseñé todo el material que usé en ambas carreras (con algunas pequeñas salvedades), expliqué cómo usarlo, etc.; batallas de las carreras; y alguna carrerilla por allí para los recursos.

Fueron dos horas amenas, tienen material para bastante, pero veremos que quien lo resuma haga que quede bien y no saque demasiadas tontunas, que en un par de horas se pueden decir muchas.

Un par de fotos, una no es de esta vez, pero sí la del desparrame. Miedo me da ver que sacan, pero bueno. Ya lo colgaré en YouTube y lo pondré aquí.
s

P.D.: se suprimen los comentarios en este blog a partir de ahora...

14 comentarios:

davidiego dijo...

comento antes de que me suprimas.

ya te había puesto cara en tanta revista, ahora te pondré movimiento y voz.

keep going!

fahersan dijo...

Suprímeme, suprímeme, ...

ser13gio dijo...

La primera foto a pesar de no ser de ese día muestra bastante bien lo pasota que estaba; poco ímpetu por mi parte, ya lo puede bordar el que lo monte...

Tengo las mismsa posibilidades de quedar como el héroe de mi bloque a ser el tontoloscojones del pueblo.
s

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Espero que hordas de gruppies cachondas se agolpen en tu portal el sábado noche

Somal dijo...

"Tengo las mismsa posibilidades de quedar como el héroe de mi bloque a ser el tontoloscojones del pueblo." Ya eres las dos cosas ;-)

Jaume Tolosa dijo...

Uff, iba a felicitarte por tan mediatica noticia, pero visto como te trata la gente mejor me desmarco y hago como que no te conozco de nada!!
Solo pasaba por aquí...

ser13gio dijo...

¡Gruppies, gruppies!
A ser posible muy golfas.
¡¡¡Sí sí sí!!!
s

P.D.: Jaume, ¿cuándo sales en Temps d'Aventura? Tus gruppies me las mandas a mí.

gonzaalo dijo...

lo del buff en la cabeza y con vaqueros te da un toque regional, osea baturro.. importante.. como escapado de las fiestas del pilar.. podías haber sacado una bandurria con una pegatina de raidlight que te habría quedado de miedo..

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Es la típica pose del cantante de rock harto de responder a las mismas preguntas :)

ser13gio dijo...

La madre que os parió.
Lo que me he reído.

La pose es de que me pican los huevos y por eso me pongo las manos en los bolsillos dismulando...

Muy muy bien no queda el modelito, pero hay que enseñar 'fucking sponsors'; para ir de 'cool' por la vida ya está el día a día.

Definitivamente esto lo corto.
s

davidiego dijo...

Sergio, puedes quedar el sábado por la noche? es que quiero preguntarte un par de cosas sobre mochilas y buffs.. y luego podemos salir a tomar algo, y si te encuentras a alguna amiga, que se venga también..

ser13gio dijo...

No no no, las gruppies son mías, a ver si no merezco premio por aguantra estos comentarios baturros...
s

davidiego dijo...

;)

ser13gio dijo...

2132h.
s

Related Posts with Thumbnails