Noticias de la Libyan Challenge 2010

lunes, 11 de enero de 2010

Tremendo el nivel de la próxima Libyan Challenge. Sencillamente acojonante. Si por allí campaba a sus anchas un tal Sébastien Chaigneau con rivales de "poca" talla para su nivel, el plantel crece exponencialmente para esta edición.

Al loro:

· Seb Chaigneau, vencedor de la Libyan 2007, 2008 y 2009; segundo en el Ultra-Trail du Mont Blanc 2009; desde entonces no levanta cabeza con abandonos en Reuniòn y en una de 50 millas en los States;

·Guillaume LeNormand: ganardor ex-aequo de la Libyan 2009, ganador entre otras cosas de la CCC (Courmayer-Champex-Chamonix) de 2008, tercero en Reuniòn 2007... y unas cuantas cosas más.

· Julien Chorier: vencedor de Reuniòn 2009, CCC 2007, tercero en UTMB 2007... y algo más.

· Antoine Guillon: victoria en Font-Romeu 2008, Trail des Étoiles 2005 y 2007, Citadelles 2007 o cuarto en UTMB 2007.

Y que nadie olvide a Alexandra Rousset, del equipo Raidlight, ¡tercera general en la Libyan 2009!

Me gustaría saber cuántas carreras cuentan con este nivel de franceses, UTMB aparte, pero muy muy pocas -incluida la 'reina del desierto'- cuentan con un nivel deportivo tan alto.

Se intentó además que corriera Scott Jurek ya que este año Brooks es patrocinador de la carrera tras Scott y Salomon. Parece que el bueno de Jurek está un poco hasta las narices de que le mojen la oreja los franceses...

No sólo de calidad viven las carrera: este año se ha ampliado el cupo de participantes y se ha abierto la mano hasta los 160 corredores, con representación de bastantes más países que otros años.

La participación española sigue creciendo poco a poco, con Mark Fernández, Eduardo Linares, Cyrus Parvine y Antonio de Castro. Y por primera vez habrá mexicanos, con los pobremente asesorados por mí (fueron a la Jungle) Antonio Chalita y Beatriz Camiade, a los que se les une Victor Sierra.

Vuelvo a dejar el documento en el que cuento batallitas varias, con la salvedad de que ya no se necesita traducción del pasaporte al árabe.

Última semana de febrero...
s

© Sergio Fernández - http://ser13gio.blogspot.com

+: Libyan Challenge, SuperSeb, Guillaume LeNormand, Julien Chorier, Antoine Guillon

Info: Libyan Challenge
Vídeo: YouTube - Libyan Challenge
"Guía": [Ñ] Libyan Challenge

6 comentarios:

Somal dijo...

Nivelón!
Mira que te gusta esta carrera...

ser13gio dijo...

Cierto.
Cierto.
s

Jaume Tolosa dijo...

Pero entre los españoles, no te has dejado a nadie??? Cobarlllde!!!

ser13gio dijo...

Espérate que me centre...
s

Lay dijo...

Hola Segio, desde hoy tienes otro seguidor mas, pues lo que haces es de quitarse el sombrero, menudo nivelon y que bien te lo montas colega.
Valla tela con los partepiedras, joer.
Te leo colega.

ser13gio dijo...

Gracias; ya sabes que no hay secretos en nada, curro y curro.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails