Transgrancanaria 2011: unos días más...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Estos últimos días ya me he encontrado mejor, de ánimo y de cuerpo... en parte. Ya no estoy malo ni me mareo, pero no todo iba a ser tan bonito, claro, porque el Aquiles sigue dando la lata. Supongo que en subidas me va a dar por saco... menos mal que la carrera es llana. Hoy las sensaciones han sido putamierdaaaaaa.

Una preocupación sin duda es el clima, manda huevos que te vayas a las Canarias y te llueva y haga fresco; no sé cuántos días al año lloverá, pero me da que nos toca. Me da lo mismo que el año pasado lo hiciese, que se jodiesen, es su problema, je je, ¡pero este es el mío!, y no quiero mojarme ni pasar frío. Allí decidiré la ropa.


Ni idea de mi forma física, menos para tanto desnivel, cómo irá la noche, etc. Bastantes dudas. Eso sí, viendo el percal, mejor no pensar en puesto porque se va a correr mucho. No creo que sea exagerado decir que es la carrera en suelo español de más nivel hasta la fecha, incluso superando a Cavalls, con varios tops como Sebastien Chaigneau (3x1º Libyans, 2º UTMB 2009), Antoine Guillon (2º Reuniòn 2010), Zigor Iturrieta (3º UTMB 2010), Iker Karrera (ganador de la Costa Brava versión hard core, 3º Cavalls 2010), Nemeth Csaba (top 10 UTMB), Lizzy Hawker (varias veces ganadora del UTMB) o Nerea Martínez, otra que gana todo lo que corre. Por no mencionar a los locales, que se las sabrán todas y estarán motivados. En fin, mucha tela, y en serio que paso de pensar en puesto, el objetivo es acabar y lo más adelante posible, claro, pero con cabeza que sigue siendo un palizón monumental. Además, como cojo el vuelo el domingo pronto y no podría ir a la entrega de premios, no les voy a hacer el feo de pillar cajón y no presentarme, je je...

Bonito vídeo promo:



Jueves a primerísima hora de la mañana, rumbo a las Islas Afortunadas.
s

P.D.: me estoy pensando seriamente cambiar de carrera, hacer la de veintipico y pasarme la noche del sábado de farra aprovechando que son carnavales. ¿Me apoyáis a muerte, verdad?
+: Transgrancanaria

+s13: Index: Mis otras ultramaratones

22 comentarios:

Noel dijo...

¡Hombre! ya que vas para alla, la larga; Da pereza, pero una vez alli, con el ambientazo y los pro rondando, te va entrando el gusano, los nervios y al final sales con todo y a por todos.
Todos los coach`s predican y conceden mucha importancia al descanso....por lo que nos cuentas, tu en ese aspecto vas sobrao, "asing" que a lo mejor suena la flauta.
Suerte

Anónimo dijo...

Sergio, vente en Abril a Tenerife a la Bluetrail (100 km.)
Ánimo en Gran Canaria!

davidiego dijo...

llorón! Ánimo y fuerza!

MANOLI CXM dijo...

Para la de 24 no quedan plazas, para la maratón, tampoco.
No te apoyo, porque va a ser la primera que corres desde que yo te sigo. Que sepa yo, y... o quedas de P.M. o vas a perder muchos puntos con tu seguidora, a sí que ¡A muerte!

Dani dijo...

Jejejeje, jodido gusanillo... :) Me encantan estos vídeos, animan al bicho "intenno".

Mucha suerte Sergio!! Tamos contigo a muerte, ¡y resurrección!

samy4 dijo...

Tranqui que si no ha llovido mucho,no tendras problema, el año pasado no nos llovio(menos mal) ,llovio antes y los primeros 20 kms,estuvimos mas en el agua que fuera.Haber la gente es exagerada,hace 2 años hizo frio,pero mucho menos que el que tienes en la sierra de Madrid,cualquier dia de invierno-primavera.Mejor asi que con calor,que con solo 3 o 4 avituallamientos,si hace calor os cagais.
Suerte, y me rio que no piensas en puestos,que te seguimos de hace mucho,y ya sabemos lo que andas y lo que te gusta llorar ,jejejej.
Agur

Xocas dijo...

A muerte, a muerte con la larga y los carnavales para cuando te jubiles con 76 (¿o eran 67?). ¡Suerte y fuerza!

Jesús Avilés Martínez dijo...

Pasa de movidas. Carnavales a tope.

Si no hay dorsales para la corta, pues haces un ratillo sin dorsal y luego al gimnasio, levantamiento de vidrios en barra fija.

O de bar en bar, que es más dinámico y así combinas las dos disciplinas. Te llevas el Garmin y luego cuelgas la ruta, a ver cuantos km salen de esa guisa...

Ánimo hombre, fijo que pillas cacho...

bazoka dijo...

Bueno, espero que disfrutes mucho la carrera (haga frio o calor) casi mejor lo primero creo yo...
Por cierto parece que la lybian no es la unica perjudicada, al parecer los 100 km. del sahara en tunez, también han tenido que anularla. Mal de muchos consuelo de...

SUERTE!!!

Atalanta dijo...

Cuando yo participé, no tenía ni puta idea de qué iba eso del ultrafondo ni por supuesto había entrenado. Lo pasé fatal aunque hubo momentos muy bonitos como la subida al Roque Nublo. No sé si todavía se recorrerá al final el Barranco de Tenoya, un cauce seco que era una locura. Meterte allí un par de horas con los pies destrozados me hizo jurar y perjurar que no volvía a correr un ultra en mi vida. Eso fue hace cinco o seis años. ¿Quién me iba a decir a mí lo que ha pasado después? Me he apuntado el 18 de Marzo al Ultra Trail de les Fonts (23-50-27). Me atrae el formato. Mucha suerte.

david dijo...

Venga Sergio, a darle a las zapas como tu sabes. Libia queda atrás y que le den por culo a Gadaffffio.
Mucha suerte otra vez!! ja ja ja.. esta vez sí.

DavidP dijo...

De acuerdo con Davidiego, deja de llorar y quejarte y al lío...
Vas a una de las mejores zonas del mundo para correr y preparado más que de sobra, así que a sufrir en la carrera y el resto a pasarlo algo mejor jejeje....

Mucha suerte, estaremos pendientes.

Saludos

DavidP

*Pegasus* dijo...

Mucho ánimo, Sergio, intenta disfrutar de la experiencia y aprender de los grandes...
Estoy segura que tu crónica, a la vuelta, va a ser memorable.
¡Saludos desde la Pedriza!

RomanProu dijo...

La pregunta es:
farra-carnavales-Gran Canaria o 100k con una oreo y arrastrando el papilonma???
Otro de carnavales a tope!!!
SUERTE

manuelobe dijo...

Está claro, la larga y te jodes.

Somal dijo...

Dale duro tío!
A por ellos joder!

Emilio dijo...

LLego tarde para animarte. Por lo visto ha sido duro, ha llovido bastante y han habido muchos abandonos por el frío y la lluvia.
Espero que la hayas disfrutado...

fahersan dijo...

¿Alguien sabe algo de Sergio? ¿Dónde estás camastrón?

ser13gio dijo...

Se comenta que se están buscando piezas de él y que lo están pegando como buenamente pueden. Va a quedar muy mal el pobre...
s

P.D.: muchas gracias por todos los ánimos, pero sin duda que los Carnavales hubieran sido una opción mucho más inteligente y saludable.

ser13gio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ser13gio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan Miquel dijo...

A la espera que cuelgues la crónica y comentarios sobre como te ha ido la carrera...

¡Enhorabuena por haberte presentado, como mínimo, a la línea de salida!

Después del batacazo como el de Libia no debe ser fácil reponerse y apuntarse a correr algo como la transgrancanaria...

Related Posts with Thumbnails