Jungle Marathon - Representante para España

jueves, 14 de octubre de 2004

Algún año después de la carrera, Shirley Thompson, la organizadora, me propuso de nuevo ser el representante para la prueba en España; mi labor sería la de aconsejar a los corredores dónde se metían, que evitasen los errores que yo cometí en su día y echarles una mano en lo que pudiera. Acepté porque es algo que siempre he hecho cuando alguien quiere correr alguna prueba que ya he hecho yo antes, me daba lo mismo oficializarlo un poco más.

Desde que corrimos nosotros, sólo tres valientes se han animado a vadear ríos, dormir en plena cuenca del Amazonas y sufrir lo que a un descerebrado llamado Robert Polhammer se le ha ocurrido. Son del equipo Lleida Extrem, unos grandes tipos a los que conocí en la presentación de su reto y que están haciendo algunas de las pruebas más bonitas y duras del mundo.

+: Jungle Marathon 2007, Formulario de Inscripción

+s13: Index: Jungle Marathon

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails