Inspiraciones: Hermida Arcoiris

martes, 14 de diciembre de 2010

No soy especialmente dado a celebrar victorias ajenas, pero Hermida siempre me ha parecido un buen tipo, que arriesgó en su día saliendo al extranjero a pegarse de hostias contra los mejores habiendo podido quedarse aquí ganándolo todo y más. Con el tiempo fue madurando como corredor, dio con su equipo perfecto y los éxitos en la máxima categoría fueron llegando. Un día va y se deja un horrendo bigote (mexican moustache, que dice él)... y ese era El Día: Campeón del Mundo. Grande. Me alegré, una justa recompensa a una vida deportiva.



+: YouTube - 'MeridaDeutschland'

7 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

A mi tb me ha encantado siempre este tipo.... es una delicia verle montar encima de una BTT. Me alegro muchísimo por él.

ser13gio dijo...

Creo que tiene bastantes seguidores y no los ha conseguido haciendo el moña ni nada por el estilo, ha ido gustando y cayendo bien, se lo ha currado, ha disfrutado sobre la bici y se le nota, lo transmite, y al final todo esto se vuelve a su favor.
s

Emilio Pla dijo...

Estoy de acuerdo cntigo Sergio.Este tioes un crack.Para mi este es el verdadero mundial del que me alegro y no el de las once prima donnas que dan patadas a un balon.Ese mundial me la suda bastante.

ser13gio dijo...

Ni idea de a qué te refieres con lo de los balones, quizá nos la suda más o menos lo mismo...

Grande Hermida.
s

DavidP dijo...

HERMIDA ROCKS!!!!!!!!!!!!

Saludos

DavidP

Somal dijo...

Waiting for this moment my whole career.
Esto sí que lo resume todo.
Una alegría.
Y se vende bien (aconsejo que veáis la entrevista que se "curró" con Buenafuente en la Sexta)

ser13gio dijo...

Que empieza aquí: http://www.youtube.com/watch?v=VYqxmDLlttI

Estaba empalmao el tío.
s

Related Posts with Thumbnails