Si lo sé elijo muerte...

jueves, 26 de mayo de 2011

Definitivamente los yankees están jodidísimos con tanta televisión basura. Me remito a esto:


¿El nuevo ingrediente de McDonald's será marihuana?

Posiblemente lo más dramático del tema es que el tipo lo diseñó para golf... me puedo imaginar el espanto de la concurrencia al ver a uno aparecer con esa facha en un impoluto campo de golfe. Casi habría pagado por verlo. El cachondo afirma que su juego ha mejorado mucho. Y según la web dicen que han vendido ¡un millón!

+: Flair Hair

+s13: Index: Material

15 comentarios:

Chinebro dijo...

Con el tag Material, sin dudarlo!

ser13gio dijo...

¡Acabo de leer que es material obligatorio para el UTMB!, je je. Elegante pero informal.

¿Mola, eh?
s

Emilio dijo...

¿Y no vendrá con trenzas? Por el sector femenino, digo...

davidiego dijo...

vaya! acabas de descubrir mi secreto!

si han vendido un millón, también se han tomado dos millones de hamburguesas con mac-ijuana.

ser13gio dijo...

No quiero ni entrar en la web, míralo tú, pero seguro que hay con trenzas, rastas, afro...

Drojas a cascoporro. DVD, te quiero ver en el próximo IM con esto: slot asegurado.
s

Furacán dijo...

Yo quiero uno con la melena de Dvdg!
Oye si tieneen tanto éxito podíamos montar una cosa similar pero con bañadores, igual nos forrábamos :-D

Gustavo dijo...

No está mal para la San Silvestre.

Salud!

Nacho Cembellín dijo...

Davidiego se ha traido siete y sorteará cinco en su blog ;-)

Alfree dijo...

America, land of the dreams!!!

ser13gio dijo...

Pues si has vendido un millón y has ganado ¿4$? por cada uno... tienes 4 millones de dolls en el banco. Dejemos de pitorrearnos, busquemos la foto del colega que lo ha inventado y alabémosle. Cierto es que sólo en ese país puede tener semejante éxito, aquí un caso """parecido""" tuvo que inventar el Buff... que no tiene comparación, claro.
s

RomanProu dijo...

Una pasada!!!! me encaja perfectamente, pero...filtra los rayos UV???

ilusión dijo...

jajajaaj, jugada para la polemica!!, la "creatividad" yankee no temrina aqui seguro.

Catra corbett, este fin de semana pasado 131 miles, 210 km en 49 horas.

saludos.

ser13gio dijo...

Uf, es una tía que me da mucha grimaca, no creo que publique nada de ella... vaya bicho.
s

ilusión dijo...

Nada Sergio tranquilo, no es para que publiques nada de ella, la sigo en facebook....y pude ver ese "reto". Menuda salvajada....210 km....49 horas.

saludos.

ser13gio dijo...

Habrá que ver desniveles y demás, pero en llano eso se hace en 24h. Lógicamente no era llano, pero no me parece estratosférico.
s

Related Posts with Thumbnails