Transvulcania 2011, para Heras y Karrera

domingo, 8 de mayo de 2011

Tercera edición de la Transvulcania, rabia me ha dado no poder estar para ver qué podía hacer en un recorrido conocido, pero Tito Aquiles decía que no, así que la he seguido a distancia, qué le vamos a hacer. Como era previsible, Heras ha ganado, pero se ha llevado "sombra" esta vez, ya que han entrado juntos Miguel e Iker Karrera, que ya se desquitó de la Transgrancanaria en Citadelles, pero que le ha cogido el gustillo a ganar. Bien por ambos, creo que buenos tipos. Y si alguno se cree que por ir juntos han ido de paseo, va a ser que no, aparte de bajar de 8h -uno de los objetivos declarados de Miguel- han recortado una minutada el tiempo del año pasado, dejándolo en unos estratosféricos 7h32' (eso sí, no son 83km ni de coña, pero ese es otro cantar). Cierra el podio Txus Romón, a veinte minutos. Como curiosidad, Mohamad Ahansal, quinto, parece que va mejorando en montaña. En féminas era también previsible la victoria de Mónica Aguilera, y eso a pesar de venir de Sables (quinta). Más participación, mismo recorrido, buen clima, otro éxito de una de las carreras llamadas a ser de las grandes en este país.


P.S.: ¿alguien sabe si Miguel e Iker encontraron suficientes euros para pagarse el billete de vuelta?

+: Senderosdelapalma.com, Flickr - 'alfmlp1968'

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos

43 comentarios:

Croman dijo...

Vaya, por la foto veo que los Pro también caminan. Pensaba que no :)

Pues habrá que ver si realmente eran 83km, porque demasiado tiempo han bajado respecto al año pasado. Eso es impensable para esta gente por muy fuerte que estés.

Ni que decir tiene que estos 2 animalitos hicieron mejor tiempo al paso por el avituallamiento del Refugio del Pilar, meta para la Media Maratón, haciendo mejor tiempo que el ganador de ésta. Que por cierto, fue el hermano de Miguel Heras, Javier. ¡¡¿Qué carajo come esta familia?!!

Los 6 primeros de la Ultra fueron Top 10 extraoficial de la Media Maratón. Animalitos!!!

Yo estuve en la meta de la Media y el ambiente era expectacular, se me caía la baba de envidia. Escuché a más de 6 mujeres maduras del público comentar: "El año que viene me apunto yo también". Y es que te contagias del ambiente. El tiempo acompañó perfectamente, ni llovió, ni hizo frío, ni nada. Enhorabuena a los que corrieron.

No entiendo esa postdata, explícala para enterarnos.

ser13gio dijo...

No, si el recorrido era el mismo que el año pasado, según mi track, 73km. El año pasado Agustí y Llorens llegaron antes que Miguel... pero joder, ganarles a los de 26km, vaya tela, acojonante.

Ojalá la gente se aficione, y sobre todo esa, de base, a disfrutar, casi prefiero más que gente de 2h15' en maratón (que también me gustaría, claro).

Parece que están buscando algo en el suelo...
s

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Una cosa habia que ir con esa camiseta-dorsal por narizes? es feo de cojones!!!

spanjaard dijo...

Lo del peto que dice Teres es cierto. Es una mierda monumental que en determinadas pruebas de larguísima y personalísima distancia te obliguen a correr con 'eso'.
Ya lo ví hace un cojón de tiempo en los reportajes que había sobre las pruebas de campo en Argentina y me parecía tristísimo.
Pues bien. Aquí lo tenemos. En el BlueTrail lo mismo.
Y más que vendrán.
SPJ

Croman dijo...

Es que tela, bajaron 35' el tiempo del año pasado. Por cierto, ¿Miguel iba de liebre y comidito de casa? Es que por no llevar creo que no lleva ni camisa.

Ya pillo la postdata. Muy agudo :)

Sí, el peto es obligatorio para todos los competidores.

untrailrunnerdelmonton dijo...

Me mando yo un peto de esos sin camiseta y los pezones salen rodando y llegan antes que yo. Señorrrrrr, que dureza!!

Respecto a lo de Heras es verdad, en un pequeño video se ve que llegaba el tio con un miniportabidon de esos Salomon de una sola botella.

Ah, que se vayan en 10 km y sigan diceindo que son 83 km porque c... será??

DavidP dijo...

Tiempazo y carrerón de ambos, independientemente de la distancia final recorrida, que tampoco creo yo que fueran esos 83k. Aunque eso lo sabrás tú mejor que nadie.

Me apunto a lo de "quitar la mierda de peto" para ciertas carreras. Parece que por las islas es "obligatorio", ya en Bluetrail y TransG. los llevaban.
Creo recordar de tu crónica del año pasado que Heras llegó con rozaduras debido a él....

Gran inicio de temporada de Iker, y ojito con él para lo que queda, que es mucho.
Lo de Miguel ya es de nota. Pasó de la lesión, venía de ganar a últimos de año y en cuanto se ha puesto a correr, a ganar de nuevo. Ójala tenga la suerte que merece en el UTMB.
Para mí, uno de los mejores en el mundo en esto y grandísimo tipo, sin duda.

2 fieras más con los que tendrá que lidiar Kilian este año, que por cierto está en Australia para "meterse entre pecho y espalda" los 100TNF la semana que viene.
Vamos, a restregarles "el SALOMON IN THEIR FACES", que digo yo....

Suerte para todos y bonita temporada la que nos espera, allende nuestras fronteras.

Saludos

DavidP

ser13gio dijo...

Jaume+SPJ+..., en efecto, como os han dicho, obligatorio en algunas carreras canarias para diferenciar las distintas modalidades ("invento" de la Transgrancanaria supongo; y sí, SPJ, en pruebas argentinas, chilenas y demás, de uso obligatorio -o camiseta- para ir todos a juego: caca), excepto en la Bluetrail. Sí, lo dije el año pasado, me quejé, no me gusta, hay formas más originales de diferenciar a la peña. Que te gastes la pasta en una buena camiseta y luego llevar un chaleco de estos -algo recio, por cierto-, pues bueno, no me parece bien. Y sí, David, buena memoria, al igual que el año pasado, Miguel sin camiseta, y no sé si este año se habrá llevado de recuerdo otras rozaduras en la zona lumbar. El año pasado y en otras muchas carreras, lleva/ba una riñonera bastante grandecita, porque el mínimo en algunas es 1,5 litros (dos bidones sí o sí), en esta creo que 1 litro (y ningún bidón lleva eso, supongo que alguna bolsa recogida llevará dentro del bolsillo); no le deben gustar las mochilas... el pobre no ha debido probar Raidlight, je je.

Incluso, yo abogaría por eliminar los dorsales o reducir el tamaño, ¿para qué está el chip si no?

Creo que Iker está un pasito por detrás... pero eso mismo decíamos hace muy poco de Heras, para mí, el segundo mejor corredor del mundo, y casi habría que verlo, exagerando un poco.

Lo de Kilian en Australia, alucino, ha dejado los esquíes hace tres semanas (y no sé si tanto); cada vez entiendo menos este deporte.

Saludos,
s

Croman dijo...

¡¡Pues a saber dónde lleva el pito y el móvil, que también son obligatorios durante toda la carrera!!

De la manta térmica nos olvidamos, ¿no?

ser13gio dijo...

No he visto la riñonera de este año (¿enlace?), pero la del pasado era una tipo Easy Go (http://es.raidlight.com/boutique/stpi/201-riy-onera-easy-go.html)... pero en mala, claro...
s

MANOLI CXM dijo...

Croman :
¿Qué pasa con las señoras maduras? Yo tengo 50 voy a Zegama y me dan el mismo tiempo para terminarla que a los jovencitos profesionales,eso sí, a las mujeres nos recortan los premios económicos y si para los hombres son 5 para las chicas son 3, quedan secuelas de antaño donde a las mujeres daban en vez de dinero el valor en regalo, mera el segundo féminas, en el triptico que han enviado está también igual que en la web -por valor de_ aunque ahora dice que es una equivocación, es un recorte que se han dejado, que antes se hacía así, en Zegama digo... ya sé que no es la Transvulcania.
El año pasado hice la MiM y Chiva en la C Valenciana,con 49 años y no me fue nada mal. Imagino que las maduras se deben quedar en casa con la pata quebrada pero intentaré con mi madurez seguir disfrutando de las carreras de montaña.

untrailrunnerdelmonton dijo...

Segun lo que se ve en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=_WvSjELmBnw&feature=player_embedded

creo que es esta

http://www.salomon.com/sp/product/xt-one-belt.html

no se. Ahí queda.

PD. Ni idea como se pone enlace en comentario

nq92km dijo...

Lo del chaleco esta copiado de los raids, lo puso en boga hace muchos años el Raid Verd de nolimit, en quanto al dorsal es para identificar a los participantes sobretodo en los avituallamientos, ultimamente se esta dando el caso de mucho pirata...

Lluis

ser13gio dijo...

Creo que has entendido mal, que gente madura le vea el atractivo a la carrera y se quiera apuntar es muy positivo, un acercamiento de este deporte a todos los niveles, y Croman entiendo que lo dice con asombro del "bueno". Es gente del público que le ve atracción y puede que se anime, es la leche de bueno.

untrail..., ejem bolsillos muy pequeñitos. Paso de polemizar, pero bueno...

nq92, los raids los han llevado siempre, cosa que nunca me ha gustado tampoco, pero bueno, allá ellos; pero en lo nuestro se usan en algunas canarias, las argentinas y demás ya comentado, o en algunas italianas 'skyrunner' también. Un chaleco, como no te lo grapen al cuerpo, dudo que sea demasiada seguridad para evitar trampas, te diría que casi menos, porque te lo quitas -y el colega se lo pone- antes que quitar y poner cuatro imperdibles.

Saludos,
s

kaikuland dijo...

Kilian dejó los esquíes el finde pasado, ganando la prueba bianual por tríos la Mezzalama 2011, junto a dos franceses. Es más en su facebook pone algo referido a esto ya que pone los pies en Australia sin correr en zapatillas en ¿tres meses? no está mal, la verdad... no quiero imaginar su resultado y mucho menos apostar, es de otro planeta. Kilian Quest: 5 carreras, 5 Continentes + carreras habituales (UTMB,etc) Aupa Manoli!!!
Enhorabuena por el blog Sergio, ya no me lo pierdo, muy interesante.

ser13gio dijo...

Eso me parecía, kaiku, sin acordarme de fechas, pero sabía que era "ayer"; ningún entrenador creo que entienda cómo se pueden hacer dos temporadas así, seguidas, distancias, desniveles, Quest, y luego esto, cambiar de una a otra en un pis pas y encima a la primera 100km, te cagas.

Por cierto, confirmado, en 2012 Transvulcania de 90km.
s

Croman dijo...

Manoli, perdona si te has sentido ofendida, mi comentario no iba por ahí. Es lo que ha dicho Sergio. Mujeres maduras (incluso abuelas), que se ve claramente que no han corrido nunca, y viendo el ambiente y el buen rollo que se forma en la carrera y en su organización, se animan a intentar hacerla el año que viene. Algo que seguro que nunca se les habría pasado por la cabeza hacer. Eso me sorprendió, y como dice Sergio, es lo bueno de este tipo de eventos. Que atraiga a gente que no están metidas en el deporte de forma habitual. Da igual que al final la hagan caminando, lo importante es que acepten el reto de hacerla para luego poder sentir el orgullo personal que se siente al haberla concluído.

Croman dijo...

Sergio, ¿donde has leído/informado lo de la Transvulcania 2012? ¿Serán 90 reales u 80km (por la dif. con tu track)? ¿Suelen subir el track a la web o el mapa del recorrido? No he visto el de este año, solo la página con el perfil y demás info de distancias y avituallamientos.

untrailrunnerdelmonton dijo...

Yo tampoco quiero polemizar Sergio. Todo ok. Un saludo. Nos vemos en el Team.

Miguel Heras dijo...

Hola a todos. Sergio, te esperaba por allí. ¿tendón de aquiles?. Paciencia, no desesperes. No soy el más indicado para decírlo, pero.... Yo soy como "algunos curas" que dicen: "hijo mío, tú haz lo que te diga pero no, lo que yo hago". Fuera de bromas, recuperate pronto y a correr. Quería comentaros algunas cosillas que he leido.
Sobre los kms de la carrera me salieron 77 con el food pod de suunto, que para mi funciona de coña. Ahh, el recorrido era idéntico al año pasado, sólo se ha cambiado un poco el ritmo,jiji. Dos tios corren más que uno.
Otra cosilla, sobre la riñonera si miráis en corredor de montaña hay unas fotos del material que usaría en carrera y se ve muy bien. Dentro, estaba todo el material obligatorio, incluso un frontal más, para cuando soltase el tika, seguir con otro encima(emergencia de petzl).
Sobre lo del peto, os doy la razón, pero por más que lo hemos intentado, no ha sido posible. A mi particularmente no me molestó nada, pero para los patrocinadores no es bueno.
Ahh se me olvidaba. Para completar el litro de capacidad que exigía el reglamento llevé unos recipientes de goma maleable con tetilla en donde meto un par de geles para mezclarlos con agua en la parte final de la carrera.
Bueno chicos, espero haber resuelto las dudillas. Gracias por vuestra afición a este deporte y a darle caña al monte...

ser13gio dijo...

Buenas Miguel.

Enhorabuena lo primero, estás que te sales, a ver si llegas bien al Día D y haces buena carrera. No dudaba de que lo llevases todo, pero apuramos el reglamento, ¿eh?, te estás "kilianizando". No me parece mal. Yo estuve a punto de salir en la Bluetrail con una bolsa tipo Platyplus enrollada, al final llevé 'camel' y no lo usé, de adorno y pesa lo suyo. Lo del frontal lo pensé yo también, porque el año pasado iba con uno muy ligerito... pero como un topo: es buena idea esa para carreras en las que es un ratito de noche (pero necesitas que alguien te recoja el "bueno" en algún punto). Mi GPS dio el año pasado 73 y algo, y 74,5 subido a Wikiloc (lo superpone al relieve y es bastante preciso: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=963693); no me gusta que no coincida la distancia y/o desnivel, a estas alturas no tiene justificación.

Lo de los petos, estamos bastantes de acuerdo en que no nos apasiona, yo le puse el año pasado parches de Buff con imperdibles, y en la Transgrancanaria llevaba ya un tránsfer de Raidlight y parches y lo cosí el día antes.

Tengo para rato supongo, me han dicho seis o siete cosas del Aquiles, bursitis, inflamación, degeneración, algo del calcáneo y no sé qué más leches. A ver si me meten o un jeringazo o el serrucho, ya veremos. Sigo corriendo, pero ya suave, 1h, y sin planes hasta que no me vea bien, porque si no voy a ir presionado y así nunca recuperaré bien; llevo arrastrado desde septiembre y estaba cansado de cabeza, y sin querer buscarme objetivos, es mejor dejarlo un poco y ya veremos cuando mejore.

Saludos para los dos,
s

Croman dijo...

Felicidades Miguel!! Permíteme que te tutee.

Será el mismo recorrido que el año pasado, pero es que habéis arañado 35', eso es mucha tela.
La verdad es que la foto que ha puesto Sergio sí puede engañar y parecer que no llevas riñonera ni nada. Lo del peto cierto es que para los Pro os impide mostrar vuestros esponsor.

Por cierto, lo de jugaros Iker y tú el primer puesto a cara o cruz tirando una moneda al aire, no tiene precio. Jaja!!

Espero estar presente en la charla que darás en Agosto en La Palma. Felicidades de nuevo, también a tu hermano.

Y Sergio, yo tú iba experimentando con células madres. Que te digan 7 cosas distintas, muy buenos no son esos fisios o médicos. Alguno terminará acertando. Ánimo.

Fran Godoy dijo...

Buenas a todos, que tal Sergio soy Fran,de Lanzarote el que te pidio ayudita jeje, decires a todo que ha sido mi primera ultra, he ha estado genial!!!! 14:01 horas y tambien fui con riñorera, salomon, con dos bidones de 750cl o sea 1,5l, ademas de la manta termica silbato, 4 sobres de sales, 2 mini redbull, tlf , mp3 y cabia todo perfectamente, jeje. Una vez mas decir que ha sido impresionante!! Para el año que viene cambios como ya le dije a Sergio, bajada radical en el km 47 hasta el nivel del mar para subir al roque de los muchachos vaya tela..una vez mas gracias Sergio.

MANOLI CXM dijo...

Sergio, Croman:
Gracias por las aclaraciones, al final no sabes por donde van a venir" las rebajas" .
Felicidades Miguel.
Croman:
Cuando leí lo de maduras, terminaba de leer algo justificando lo injustificable. Afortunadamente, Zegama ha rectificado la web y ha equiparado los premios económicos femeninos a los masculinos.
Ahora ya veo las cosas de mejor talante, cuando te lea Croman lo veré de forma más positiva, pues veo que las cosas van cambiando.
Con permiso Sergio, si no te parece oportuno, puedes eliminarlo.
Gracias
http://manoli-cxm.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mi 401 me marcó unos escasos 71,8 km. y unos 4.200 m. +.


massa

ser13gio dijo...

Croman, no, es que tengo todo eso, el tendón de un octogenario, una bursitis debajo, unos vasos (que no sé lo que es), se veían unos puntos negros en la eco (con patapalo y parche cuyo nombre no recuerdo); vamos, un cristo.

Fran, has disfrutado, se te nota. Pero ahora descansa, hazme caso, o vendrán las pupas. Ahora es cuando hay que tener la cabeza fría, tras tanto entrenar y competir, y estar como una moto, hay que pensar en el futuro, y corriendo no se peta, te lesionas.

Manoli, me alegro de que se haya arreglado el tema. Escribir es una forma de comunicación ciertamente incompleta y da lugar a equívocos, quién no se ha enzarzado en un foro con alguien y cara a cara nunca hubiese llegado a nada porque te explicas mucho mejor. Permíteme que no lo borre, me gusta conservarlo todo, ha quedado claro que ha sido más bien un malentendido, pero las conversaciones los tienen, y parte de ellas. De todas formas, si no me equivoco, puedes borrar tus intervenciones.

Massa, pero di la verdad, acortaste, te llevaron en coche y no llegaste a meta, je je. ¿Qué tal te fue? ¿Te gustó?

Saludos,
s

Croman dijo...

Sergio: Sabía que tenías los tobillos de corchopan, pero no que estuvieses ya como uno de los ancianos de Cocoon. A ver si escapas de ésta. Suerte.

Manoli: Como dice Sergio, escribir en internet puede llevar muy facilmente a confusiones. Hay veces que por no poner un simple smiley se puede armar la marimorena. Aclarado todo. :)

Fran: Enhorabuena!! Envidia me das. Me alegro de que te haya salido bien. Si te apetece, repite el año que viene y te picas conmigo. Podemos apostar algo para hacerlo más interesante xD

Anoche vi un extenso reportaje sobre la prueba en el canal local de La Palma. Imágenes y más imágenes, entrevistas a los ganadores y participantes. Estuvo genial. Y sí, Miguel llevaba riñonera.

Confirmo también que a los organizadores se les ha ido la pinza un rato largo. El próximo año serán 90km y habrán... 14.000m de desnivel positivo. Pasan de 8 mil y poco a 14 mil. Quieren que una vez llegados a la cumbre se baje hasta Santa Cruz de La Palma para luego tirar para el Roque de los Muchachos. Están pirados.

Croman dijo...

Fe de errata: Como habréis supuesto en mi mensaje anterior, no son 14.000m de desnivel positivo, sino acumulado.

ser13gio dijo...

Me mandaron una foto del recorrido. No me apasiona a priori, no me gustan los artificios, bajar casi por el mismo sitio por el que luego subes, no sé, ¿sólo para sacar desnivel? Estoy completamente en contra de eso.

Precisamente he defendido el recorrido de la Transvulcania porque es lógico, sigue la espina dorsal de la isla, gira y baja al mar; "sobra" el tramo final, pero es lógico acabar de una gran localidad, no todo es recorrido bello, hay más condicionantes.

Pero bueno, quien organiza manda en una parte; nosotros tenemos la otra, claro.
s

untrailrunnerdelmonton dijo...

Según Facebook de Transvulcania han dado marcha atrás a la idea de aumentar km y desniel y dejan 2012 como siempre. Abren las inscriciones la semana que viene. Eso dicen. Un saludo a todos.

ser13gio dijo...

Interesante. Supongo que habrán valorado la reacción de la peña. Eso de abrir las inscripciones un año antes... nos estamos volviendo gilipollas integrales, en nada nos meten 400€ por cada una, Ironman a tope.
s

Fran Godoy dijo...

Croman: Gracias, pero quita quita eso de picarme no me gusta nada, jeje,y menos las apuestas, le hice caso a Sergio y he hecho una carrera para disfrutar!! me hice mis fotitos para el recuerdo,charle con mi novia y mi hermana que estuvieron presentes en la carrera (por cierto Sergio haciendo publicidad de Buff gratuita a ver si se enrollas cuando veas fotos de tres chicas buff ya sabes ..)etc..Los que somos aficionados tenemos que salir a disfrutar para quedarnos con un buen sabor de boca.
Segio: Ahora tienes razon a descansar un poco, tenemos en Lanzarote el dia 1 de octubre una carrerita de 40 km por"montaña" Haria Extreme y proximo objetivo TRANSGRANCANARIA Y TENERIFEBLUETRAIL,pongo montaña entre comillas por aqui en Lanzarote la altura maxima son 620 metros, de ahi Sergio que tuviera que hacer tantos kilometros semanales en los entrenamientos.
Por cierto os invito a todos a la LAVATRAIL en Lanzarote este año fue la primera edicion 83 km, y tengo entendido que se repite nuevamente pero con mas km,,asi que lo dicho os veo por Lanzarote!!

Croman dijo...

Pues soy el primero que me alegro de que hayan echado el freno y no cambien el recorrido. Lo de abrir las inscripciones no me gusta nada de nada, porque te obliga a inscribirte ya si no quieres perder la plaza. Y vete tú a saber qué pasará de aquí a un año. Si me permiten inscribirme ahora, tener la plaza asegurada y pagar 1 mes antes... pues encantado. Pero si me obligan a pagar ya para asegurar la plaza... no me mola. No es una gran cantidad de dinero, pero no me gusta irlo regalando por ahí.

Fran: pique sano hombre. Nos comemos un lechón y el que pierda paga el vino. Si Sergio se apunta a la apuesta, si pierde él paga todo y si pierdo yo pago la propina xDD

ser13gio dijo...

Fran, veo que te has envalentonado; anda que no vas a sufrir, allá tú...

Croman, he dicho que lo mismo habían escuchado reacciones en contra, pero no lo sé, claro, lo mismo son otras razones que se nos escapan. Pasar por la capital suena bien, pero endurecerla porque sí... Casi buscaba un recorrido entero nuevo, pero bueno, que es una carrera organizada por una gente y ellos son los que ponen las reglas.

Si se reservase sin pagar nada les causaría más problemas organizativos que no abrirlas, porque se apuntaría mucha gente sólo pata bloquear plaza sin siquiera saber si la van a hacer.
s

Jaume Tolosa dijo...

Pues suerte para Miguel y Iker que al final no fuerais ni tu ni el Aquiles este, se hubieran tenido que conformar con quedar 3º y 4º.

Fran Godoy dijo...

Tranquilo Sergio aun queda mucho para eso y corro para disfrutar, ahora toca Bicicleta de montaña y travesias a nado jeje, es lo que tiene Canarias muy buen tiempo!!

Croman; mejor que pague Sergio directamente no crees? jeje , buenos chicos os espero por Canarias.
Saludos a todos.

Fran Godoy dijo...

COMUNICADO OFICIAL TRANSVULCANIA

Debido a la gran aceptación que el trazado actual de la Transvulcania, Transvulcania 12 mantendrá dicho trazado, así como las modalidades de participación, al igual que en las ediciones 09, 10 y 11.

Desde la Organización, esperamos que esta decisión sea bien acogida por los participantes.

Lo acabo de recibir ahora mismo, se ve que te han hecho caso Sergio.

ser13gio dijo...

Jaume, en efecto, íbamos a lleagr de la mano en primera posición mi colega Aquiles y yo. Pero bueno, hay que dejar a los chicos que ganen también.

Fran, eso eso, pago yo que soy rico, sin pega.

Ya, lo acababa de recibir yo también, pues vale. Lo que decía, que todos podemos opinar y decir esto o aquello, pero la carrera es suya y cortan y pinchan.
s

Dani Sanabria dijo...

Si estos van así de doblados, imagínate cómo ibamos los demás...

Anónimo dijo...

Massa, pero di la verdad, acortaste, te llevaron en coche y no llegaste a meta, je je. ¿Qué tal te fue? ¿Te gustó?

Sí Sergio,me encantó y acabé con el doble de tiempo que Miguel y un poco más,con calambres desde el km. 30 un suplicio,a la que estiraba la pata para correr,zas calambrazo,total que en el Roque de los Muchachos casi que decidí abandonar,pero me dieron un ibuprofeno que alivió un poco mis males,me atraqué de platanos y xino xano pabajo al tran-tran...14,57....
La isla y los paisajes una maravilla y el hotel de flipar y la compañia de Mònica,Ppong,Miguel y todos los cracs de traca...

massa

ser13gio dijo...

¡Doping! ¡A él la IAAF, FEZME y la OMS! ¿Sería la humedad? Bueno, que al final buen recuerdo. Me recuerdas a mi año pasado, hotel, compañía; al final te vuelves a casa contento, y es un buen recuerdo para tu vida, de eso se trata.

Saludos Massa,
s

Fran Godoy dijo...

Sergio, Croman...si vienen el 1 de octubre a HARIA EXTREME invito yo encantado!! inclusive postre y copita jeje,,, seria un honor tenerte en Lanzarote corriendo Sergio, por cierto no has estado verdad? a ti tambien Croman sera un honor tenerte por aqui...
Saludos

ser13gio dijo...

No pienso en el futuro. No he estado en Lanzarote no, dan ganas, pero por ahora a recuperar el Aquiles, ya veremos después. Gracias, de todas formas.
s

Related Posts with Thumbnails