Vídeos: Jungle Marathon 2012

miércoles, 24 de octubre de 2012

Un año más, una de las carreras más especiales del calendario. Aunque las fotos me suelen gustar más que los vídeos por lo que pueden transmitir, también estos permiten hacerse una idea de las calamidades que pasaron, un año más, los participantes de la prueba. Aunque se le ha quitado desnivel le han metido algunas zonas graciosas como descender durante un par de kilómetros un río o más ciénagas. Y recuerda, lo que ves es adonde tiene acceso el cámara, lo que no se ve suele ser mucho peor.

Vídeos de unos 3' de media, los dos primeros previos, pero se ven rápido. Lista de reproducción, pasa de uno a otro automáticamente.



+: Jungle Marathon, YouTube - 'Jungle Marathon'

+s13: Index: Ultramaratones

Info: Aproximación a la Jungle Marathon - 'Preguntas y respuestas'
Jungle Marathon - Material recomendado
Formulario de Inscripción y Reglamento (original, inglés)
Formulario de Inscripción y Reglamento (traducción)
Jungle Marathon '2008'

12 comentarios:

Mapatxe dijo...

BUFF!!!! esto si es aventura.

JAVI SUBIAS dijo...

Que recuerdos....sinf!!

ser13gio dijo...

La verdad es que sí tiene un buen punto aventurero, sí, sigue siendo el Amazonas...

Javi, supongo que conocerás la nueva propuesta en Vietnam... ganas dan...
s

spanjaard dijo...

Esos aspiradores de veneno, funcionando a todo trapo.

Sí, contiene todo lo que yo desearía. Calor, selva, sitios donde apenas puedes progresar y ver como corren los ... decímetros. Casi que de los animales peligrosos podría hacerme amigo. No sería lo que más me preocupa, conociéndoos ya a vosotros.

Ente vloj.

SPJ
I am not a fucking robot.

ser13gio dijo...

Si te puedes levantar a diario a las 05h00 o 06h00 para entrenar la Jungle es un paseo por el campo. Así de claro. Incluso un 'onvre hurvanita' como tú puede sobrevivir a la Amazonía.
s

spanjaard dijo...

Eso es motivación de garrafón. No cuela.

SPJ

Jaume Tolosa dijo...

Si señor, grandes recuerdos!!! Gracias!!!

ser13gio dijo...

No nos pongamos ñoños...

Creo que acabaré yendo, no sé cuándo.
s

Livan dijo...

Yo digo lo de todos los años: -Me la regalan y no voy.
Pero no os preocupeis, si me la regalan os la doy a vosotros, y os la jugais a los chinos, que ya veo que hay muchos pretendientes.

ser13gio dijo...

¿Te metes en unos pantanales con niebla, frío y bostas de vaca y no en un sitio cálido con mujeres ligeras de ropa? Me da que pensar. Te gustaría, seguro, me juego el pescuezo.
s

Livan dijo...

Lo que no me mola son los miles de bichos malignos que te acechan por doquier. En Escocia y en Gales solo habían cabras y ovejas.

ser13gio dijo...

Hay ingleses, no sé qué es peor.

Que no es pa tanto, los primeros los apartan.
s

Related Posts with Thumbnails