De charlas por Andorra

jueves, 4 de febrero de 2016

Hace unos meses me llamaron desde Andorra para dar una charla. Sobre mi "vida y milagros", sobre el proyecto Run the History. Un honor, claro, pero a ver qué cuento yo. No es nada fácil tratar de hacerlo ameno, transmitir algo más que distancias y desniveles y sin caer en el "contrimásduromejor". Veremos cómo sale. La cabeza como un bombo la tengo, eso seguro.

La cita es el próximo 17 de febrero a las 21 h en el Teatre de las Fontetes de La Massana  dentro del Cicle de Cinema de Muntanya i Viatges, con cartel de ponentes bastante chulo. La entrada será libre. Así que quien quiera, por allí estaremos.


+: Programa Cicle de Cinema de Muntanya i Viatges

5 comentarios:

Somal dijo...

Cómo me molaría ir!

ser13gio dijo...

Mueve el culo y deja de lloriquear.
:)
s

Mapatxe dijo...

PADDLING TO ALASKA................Esa me pone.
Hace algún tiempo que conozco la aventura y le sigo un poco al payo por face......mola.

Ojo!!!!.............a ti también iría a verte aunque puedas resultar soporífero...........je,je,je

erre que erre, corre que corre. dijo...

Cuentales una de material, que mola más....y en el mismo lote una de impermeabilidad y transpirabilidad.jejejejeje

ser13gio dijo...

Vaya dos...

En fin, lo del material es muy interesante, lo que pasa es que hablar a gente con un tomo de cera en los oídos no es la mejor forma de escuchar mis siempre interesantes palabras.

Ahora estoy en proceso de condensarlo en menos todo en menos de cuatro horas, que no es fácil.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails