Podcast con Tirada Larga [Ay dónde me he metido...]

miércoles, 7 de diciembre de 2022

O rei dos podcasts. Pues otra vez. No me preguntes porqué pero es lo que tiene la trailólogo (un día explico qué es). La "buena" gente de Tirada Larga, Ángel y Victor, una vez agotada su agenda de contactos, decidió contactarme para charlar un (buen) rato de diversa temática. Hablamos de cosas que he hecho en mi pasado deportivo, evolución del material, el superyo como contraposición de los pensamientos éticos y éticos de la cultura, GPS, sustentación de aviones supersónicos con alas en delta, historia de corredores, la independencia de Nueva Caledonia de Francia y otros temas de interés.

NO merece la pena, pero en caso de que tengas curiosidad, durante alguna semana estará en Twitch pero al parecer Jeff Bezos en persona lo borra (se te estrellen unas New Shepard, cabrón) porque considera que sis sirvidiris ni istín piri gilipillicis. Tontoloscojones.


Pero queda en formato podcast porque hay gente de bien por el mundo. Por ejemplo, Spotify o Ivoox. Cuidado que puede dar cagalera, avisado estás.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails