Rock and Ice Ultra - Slide

lunes, 27 de abril de 2009



Fotos: Rob Howard - SleepMonsters.com/Antonio de la Rosa/Sergio Fernández

5 comentarios:

gonzaalo dijo...

al final no había una fiesta bacardi o algo así???
no ha puesto ninguna foto de la borrachera.. porque imagino que la hubo.. no??
te explico.. a los crápulas como yo nos ayuda ver a los machacas como vosotros arrastrandose con las manoplas en las orejas.. nos da moral ver que en según que campo, estamos en condiciones de competir.. que eso también se entrena..

ser13gio dijo...

Hubo fies. Tras tres copichuelas de vodkases con Seven Up (gran descubrimiento) y ver que no me chispaba ni que tenía pinta de, lo dejé. La culpa de ello no fue mi excelente estado de forma, sino que las cargaban muy poco, y así no puede ser.

Cuidado que en su día el lema de la cuadrilla era 'una botella, una persona', nos las enganchábamos bien gordas. Afortunadamente no había móviles con camaritas ni facebookes, que si no habría 'cienes' de fotos de un servidor tirado por esos parques de dios.
s

Somal dijo...

"El alcohol nos lo ha dado todo"

gonzaalo dijo...

una botella una persona.. sin ninguna discriminación motivada en razones de raza, etnia, sexo, creencia, condición social o nivel educativo... grandes iniciativas las que se toman en la juventud...

debido a estos comentarios y a una experiencia reciente, creo que empiezo a vislumbrar por donde pueden ir los futuros pasos en las carreras de resistencia .. se acabó e el non.stop.. la orientación tacañeando con las pilas del gps o que le recortéis las esquinitas a las bolsas de arroz para que pesen menos..... propongo las carreras de FONO /ULTRAFONDO RESACOSO..

aunque viendo las imágenes del tio que ha ganado el mapoma vomitándose encima.. creo que ya está todo inventado..

ser13gio dijo...

Vi una vez un vídeo en internet de unos que daban una vuelta a una pista, cerveza al cuerpo; y así como 20 veces los payos. Y era una carrera organizada, no tres colegas que se habían juntado. Si fuese así Sables nos quitábamos a los Ahansales, ¿no?

Yo sé de dos que se fueron con una castaña curiosa a correr por la montaña y casi los tienen que sacar con los pies por delante...
s

Related Posts with Thumbnails