Intento de récord de siete días en cinta

sábado, 18 de julio de 2009

Otro que tiene una caraja que le cubre todo el cuerpo. Tras los devaneos en la cinta de Dean Karnazes en 48h -con retransmisión en directo incluida- que no consiguió y Michel Gouin -1000km-, ahora le toca a Lee Chamberlain, que es como se llama el tipo que nos incumbe hoy.

En 2007 ya "batió" el récord en la misma distancia (¡siete días en cinta!) cubriendo 410 millas, 660 kilometrillos de nada. Pero poco después se dio cuenta de que no era récord. Evito chistes al respecto porque tanto sufrimiento para luego darte cuenta de que no ha valido "para nada" debió de ser un soberana crueldad.

Lee tratará de conseguir el récord de las 168 horas, esta vez sí, de verdad. Estaba situado en la fantástica cifra de 455,20 millas, y para los que hemos adoptado el Sistema Internacional de Unidades equivale a 732,416 kilómetros. Hace un mes otro que tal baila pero del otro lado del oceáno lo ha dejado en 461 miles, o lo que es lo mismo 741,749km. Lo hará en la "intimidad" de un centro comercial en Surrey, Inglaterra (The Mall Shopping Centre en Camberley, Surrey, por si estáis por allí).

Y me pregunto yo, si trabajo es fuerza por desplazamiento, y dado que el tipo no avanza, no trabaja nada, ¿no? Es decir, que no va a necesitar comer dado que no se desplaza, ni hace trabajo ni gasta energía porque el desplazamiento es cero ¿no?...

Unas fotos de su anterior récord.

Los beneficios generados van a una organización benéfica. Empieza justo cuando se publica esta noticia.

+: Lee Chamberlain, Blog de Lee Chamberlain, BBC Berkshire

11 comentarios:

Somal dijo...

Animalico.
Por lo menos es por una buena causa, no???

Anónimo dijo...

INSENSATOOO, ¡¡¡no te tumbes en la cinta que te arrollará!!!!!

davidiego dijo...

avanza el suelo bajo sus pies, luego quien trabaja y consume electricidad es la cinta.

se le va a resecar el cerebro aún más.

veo que despierta una gran expectación en su pueblo.

y concluyo que cada vez están más caro los 15' de fama.

ser13gio dijo...

Confieso que este tipo de cosas encerrado me producen bastante rechazo natural, pero bueno, allá cada uno con su vida y en qué quiere desgastar sus rodillas. Insensato es una palabra que se adecua bastante a este tipo.

Dentro de poco habrá que ser bueno y todo para salir en la tele...
s

Jaume Tolosa dijo...

Tiene que ser divertido.... la vez que mas duré en una cinta un dia de lluvia, creo recordar que fueron unos 40 minutos y creí volver-me loco.
desde ese dia "cuando llueve me mojo como los demás, agachate...."

davidiego dijo...

y vuélvete a agachar,
pero pon la pared detrás..

ser13gio dijo...

En Canadá nos metimos en un gimnasio de un hotel a hacer el gilipollas (porque no hicimos otra cosa realmente) en una bici estática y una elíptica y menos mal que estábamos solos (ridículo curioso por mi parte en la elíptica, la primera vez que tocaba una). Pero me quedé preocupado por las almas de esas gentes que entrenan a diario en gimnasio.

Al pobre Lee, el protagonista de esta entrada, le deben de estar pitando los oídos al pobre. Dale duro macho.
s

gonzaalo dijo...

a raiz del interés que ha despertado en mi este post , he investigado un poco en este tipo de records... y por lo visto , aun está pendiente la travesía al polo sur dando patadas a un balón medicinal de seis kilos.. misma travesía pero con balón de tres , la consiguió el cuñado de nuestro heroe del día..

..por otro lado, por lo visto y según un testigo de la hazaña en el centro comercial, cuando el tipo debía llevar algo así como 36 horas... se oyó un estruendo en el cielo, se abrieron las nubes, apareció un brazo robusto, sin demasiado bello.... que pronunciando una por una .. las sílabas .. IM BE CIL... le calzó al tipo un pescozón que le hundió la barbilla en el cuentakilómetros de la maquinita ... esa es la foto en la que el pollo aparece tumbado...

lo insufrible de esto .. aparte de hacerlo .. es pensar en cómo habrá entrenado este tipo

ser13gio dijo...

Definitivamente sois un poco cabrocetes, pero poco.

Muy buena esa entrada, gonzaalo. Mira que intento respetar sin hacer coñas, pero es que hay veces que cuesta. Por respeto al sufrimiento del amigo Lee, no voy a meter caña, pero sí a dos subnormalidades muy profundas que he visto por ahí hace tiempo ya. Tales como:

1) subirse el Everest en calzones tratando de demostrar que la fuerza interior puede más que el frío; no lo consiguió, claro;

2) cruzarse Mongolia entera dando golpes de golf (no es coña).

Antes semejantes esperpentos con ojos, lo de Lee me parece algo que todos tendríamos que hacer más pronto que tarde. Le voy a echar un cable al colega: es inglés, estará hasta los cojones de mojarse, y se ha aficionado a la cinta por ello.
s

Anónimo dijo...

Joder, lo de cruzarse Mongolia dando palos de golf está mal enfocado. Deberían ir dándole palos con una madera 4 durante toda la travesía.

ser13gio dijo...

Yo creo que en vez de Mongolia tenía que haber cruzado el Pacífico y un tolai menos en el mundo. No es que hiciese daño el hombre con sus palitos de golf y sus pelotitas (¿cuántas perdería?) pero atontolinao un huevo. Búscalo por internés y lo posteas con tu verborrea habitual, seguro que te queda un post de puta madre.
s

Related Posts with Thumbnails