Galería de la Transalpine-Run 2009 (y 3)

lunes, 21 de septiembre de 2009

+: Transalpine-Run

5 comentarios:

davidiego dijo...

el 2-2 lleva una escayola?
Dios los cría y Buff los junta?

Somal dijo...

Jeje y Josef por ahí.
Hay una foto de una chica que parece que esquía y la del salto del riachuelo que parecen 100% de catálogo de marcas montañeras. Isn´t it???

ser13gio dijo...

Sí, supongo que tipo férula o así; no debió ser importante, pero bueno, recuerdito se llevó. Los vi el otro día en el Festibike presentando la Titan Desert. Son el equipo Buff de raids de toda la vida, con más años que la tana pero dando guerra por ahí.

Somal, me llevó un buen rato seleccionar fotos, al final me vi con 60 ó 70, casi cualquiera es para catálogo; el ligar acompaña pero los fotógrafos son buenos, le buscan el arte. Seguro que hacían mil al día y seleccionaban sólo 60/70.
s

samy4 dijo...

El de la ferula de escayola es juanjo alonso,mas conocido por kapitan pedales,ya que se recorrio el mundo en una btt en tres años en los años 90.
Sufrio una caida el tercer dia y se daño el hombro,no fue rotura,ni distension ,ni nada,una tendinitis o algo parecido,podia hacer todos los movimientos ,menos levantar la mano,al final llegaron y de que manera,hicieron podium en master en la ultima etapa.A los fotografos les veiamos en cualquier sitio a todas horas,tios muy majos siempre animando.
Salu2
agur

ser13gio dijo...

En efecto, el Kapitán. Siempre me sorprenderá su curiosa conversión de 'estar perdido por el mundo' a 'hipercompetitivo', se me hace raro. Son unos personajes peculiares, muy dicharacheron y siempre de buen humor.

Los fotógrafos se lo curraron, a la vista está. Es muy difícil cuantificarlo, pero me gustaría saber cuántos participantes le da a una carrera unas buenas fotos o un buen vídeo; es un puntito más para decidirte, seguro.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails