Galería de la Transalpine-Run 2009 (1)

lunes, 21 de septiembre de 2009

+: Transalpine-Run

11 comentarios:

davidiego dijo...

afortunadamente hay sitios a los que sólo puede llegar uno por sí mismo.

samy4 dijo...

Gracias sergio,por recrearme la memoria,cuando estas dentro no sabes donde estas,cuando ves las fotos te das cuenta lo afortunado que eres de poder realizar estas carreras.Carrera super recomendable,no es para aventureros,aqui te lo dan todo,solo pones las ganas de correr.
Organizacion para enmarcar
Salu2
Agur

Somal dijo...

Dan ganas de correrla desde luego.
Luis Ariza me insiste que para 2010 formando duo.

Furacán dijo...

Muy apetecible, habrá que buscarse una pareja jeje

ser13gio dijo...

David, la verdad es que sí, aunque sea aquí al lado y accesible para muchos, es cojonudo tener algo tan bueno cerca pero con ciertas dificultades para que permanezca relativamente inalterado.

Samy, enhorabuena y gracias por la info. Las fotos son increíbles y desde luego que dan ganas de ir. Quizá algún día, quién sabe.

Somal, pues déjate de mariconadas y hazlo.

Furacán, idem, a por ella. Es muy accesible para un tío como tú y puede ser una bonita experiencia. No es la madre de todas las ultras, pero no siempre hay que ir rompiendo récords de dureza.
s

Livan dijo...

A mi tambien me tira, lo que me dá para tras es el tema de ir en parejas, es dificil compenetrar los ritmos, o tiran de tí o tiras de alguien, y si uno se retira el otro está jodido.

davidiego dijo...

hombre blanco casado busca:
compañero para correrías varias.
razón en mi blog.

ser13gio dijo...

Livan, a mí también me echa para atrás el tema de las parejas, no tengo muy claro si en momentos estresantes y puntuales -que toda carrera tiene-, esos momentos en los que no te aguantas ni a ti mismo, no descargaría la tensión con el otro y acabaríamos dándonos de hostias revolcados por las piedras...

David, búscate a otro aiornman y así si algún anoréxico os dice '¿adónde van los cachitas de merendero?' les inflais a guantazos.
s

davidiego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davidiego dijo...

ese,
desde que me he metido en la web de la carrera no dejo de darle vueltas, sería ideal si no fuera por parejas, es difícil, uno que anda más lo freno, uno que anda menos me desespera, uno que no da conversación, otro que da de más...
tengo unos cuántos en el objetivo, pero me temo que al despertar la liebre se lien entre ellos.
:I
nos íbamos a hinchar a dar sopapos más que el Bud Spencer.

ser13gio dijo...

Lo que hay que tener claro es que es así, no hay otra posibilidad y vas en equipo; la mayoría somos enfermizamente individualistas (hasta los triatletas creáis normas antisociales bajo el nombre de 'drafting'), pero aquí hay que cambiar el chip. Si vas de 'coña' no hay problema, pero como quieras ir al 100%, puede haberlos si no lo tienes bien asumido. Muchos han dejado amistades de años en raids porque se han enzarzado en discusiones por una mala orientación o porque 'creo que no estás sufriendo suficiente'.

Fuera de montaña está la Trans Aq' también por etapas, europea, barata y dura.
s

Related Posts with Thumbnails