Jungle Marathon, by TNF

martes, 13 de abril de 2010

En la pasada edición de la Jungle Marathon participó parte del equipo The North Face, con Nikki Kimball como corredora más destacable, ganadora, por ejemplo, de la Western States 100 tres veces o el Ultra-Trail du Mont Blanc. He recopilado tres bonitos vídeos de aquella experiencia. El último, extraído de la web de The North Face sin permiso ninguno, podrá ser borrado a requerimiento de YouTube porque he infringido todo copyright conocido, así que recomiendo verlo cuanto antes por si acaso. El mejor es este último en mi opinión, más imágenes de carrera y más largo. Estaba demasiado oculto en una web... había que sacarlo al mundo...




+: Vimeo - canal 'Hennie vJ', YouTube - canal 'ser13gio', Jungle Marathon

+s13: Index: Ultramaratones, Index: Ultramaratonianos, Jungle Marathon

Info: Aproximación a la Jungle Marathon - 'Preguntas y respuestas'
Jungle Marathon - Material recomendado
Formulario de Inscripción y Reglamento (original, inglés)
Formulario de Inscripción y Reglamento (traducción)
Jungle Marathon '2008'

13 comentarios:

davidiego dijo...

un placer ser cómplice de un delito, precioso vídeo, que nos recuerda que todos somos hermanos como endurance atlethes..

ser13gio dijo...

No me enorgullezco de piratear...

Creo que transmiten bastante bien los valores endurance, sí.
s

Furacán dijo...

Impresionante. Delito es que pase desapercibido!

ser13gio dijo...

Je je, eso eso, y no lo que dice la ley Sinde de los huevos.
s

Livan dijo...

Cuanto mas veo de esa prueba mas convencido estoy de que nunca participaré en ella, me parece un pasote.

Somal dijo...

Estoy con Livan. Es "too much"

ser13gio dijo...

Si fuese rico os pagaba a los dos las inscripciones a condición de que si la acabáseis me devolvíais la pasta... pero sois tan putas que seguro que abandonábais por joder.

Entiendo las reticencias al verlo en vídeo y/o que no guste el lugar, tipo de carrera, etc., pero me juego un dedo a que ambos (y muchos más) la acabábais, sufriendo, como todos, pero sin mayores traumas. Abandona poca gente, los hay poco preparados y ambos tenéis un bagaje interesante y más que suficiente para afrontar algo así, lo digo plenamente convencido. En serio.
s

davidiego dijo...

ramoncín a la jungle!!

ser13gio dijo...

Jo jo jo, prometo que si va le pago de mi bolsillo la inscripción. Qué cojones, y el vuelo.
s

manuelobe dijo...

No comentais lo importante, que es el carajazo que se mete el pobre chaval frente a la camara.
Livan, lo único que es too much es la pasta que hay que pagar, a mi me gusta mucho la prueba.

ser13gio dijo...

Se calza buena hostia el colega, sí, y lo peor no es dársela... sino que quede inmortalizado para sorna de los espectadores.

Me alegro de que te guste, me parece una prueba muy especial, sólo la Rock and Ice por ser tan ajena a nosotros se le puede parecer. Lo del precio, pues en buena parte sí tienes razón, claro, la inscripción está bastante ajustada en mi opinión (1600 pounds, unos 1800€) pero hay que sumarle el vuelo que 800€ mínimo pagas, y entonces ya la cosa se va complicando.

Utilizando un razonamiento inverso, si 110 españoles han pagado este año 3220€ por Sables, ¡esto es una ganga!

Son grandes pastizales, sí, digo yo que los aironmanes son de ricos pero aunque hagamos todo el desembolso para una prueba al año, tampoco somos nosotros de mendigar en la calle si nos piden estas cantidades y muchos las pagamos.

Y yo pagué en su día casi 4000€ porque antes era más cara (2000 libras por lo menos), la libra a 1,5€... ufffff, era un descerebrado, je je.
s

Javi Sanz dijo...

Hay varias cosas que tengo pendientes en mi agenda y alguna vez las correré: esta de Jungle Marathon, la del desierto de Atacama, Mongolia y el Esparthalon.
Esperaré a hacerme mayor.
Se os saluda compañeros.
Javi Sanz

ser13gio dijo...

Javi, cuánto tiempo.

Coño, pues ya puedes ir echando horas extras y entrenando como un mulo porque tienes tajada. Lo del dinero aún más problemático que las pechadas. O eso o lía a algún patrocinador, que alguno habrá deseando aflojar.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails