179 días y 13.000km... que ya son kilómetros en coche...
La República Checa le recibe con lluvia, viento, frío y niebla. La rodilla, la extrema dureza del reto, el terreno cambiante hay días que le pasan factura. Según él, mientras coma y beba correctamente, los males irán pasando. Empieza a pensar en el 17 de octubre, el día en el que todo esto acabará, haya récord o no, haya pasado por los 25 países o no, ese día acabará. A veces no es optimista.
Llegan a la bellísima Praga, hoy se alojarán en hotel, y cuando ya está duchado y con ropa limpia... se va a correr un poco más, tiene que llegar a la marca de los 72,2km en el día o no dormirá bien.
El día que abandonan la capital checa es el que empiezan la segunda mitad de su apasionante reto; ese día les acompañan dos corredores que han cruzado Praga a razón de 55km diarios (dios los cría...). Tras cruzar una pequeña cordillera, entra en Polonia.
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2 comentarios:
Así en voz alta... pues que debería revisar un tema importante. Las carreteras nacionales son un sufrimiento por mucho que sean las que mejor acceso tienen, mejor documentadas estén, tengas las gasolineras para la furgo, etc. Las fotos de la Rep Checa son un ejemplo de las que ya hemos visto en otros países (Watson, de a estos chicos unos URLs de ejemplo).
Yo también he cruzado ejemmmmm cachos de país y siempre he preferido abonarme a perder media hora por toboganes o dos curvas más por km, antes de tener que usar arcenes. No sé. Un día deberia probar a ir por Eslovaquia a ver.
spj
Completamente de acuerdo, las nacionales tiene muchísimo tráfico, especialmente pesado y dan yuyu a un 'pedestrian'. Digo yo que siendo un hombre tan experimentado por algo lo hará, no sé; a veces huye de ellas cuando lo ve mal, pero tendrá sus razones, una de ellas entrar y salir de las capitales.
Salutaciones,
s
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