Monica Scholz es una de las mejores ultramaratonianas del otro lado del Atlántico, entre otras cosas, victorias en Badwater o Arkansas Traveler. En 2001, la angelita tuvo la feliz idea de hacer nada menos que 23 carreras de 100 millas en un año, ¡una cada dos semanas! Además ganó en seis carreras la categoría femenina... y en cuatro la absoluta. Desde entonces ha vuelto a unas seis o diez ultras al año, tranquilita, vamos.
Pero en este 2010 vuelve a la carga con 30 carreras de 100 millas. Más de 3000 millas de competición, casi 5000 kilómetros. Todo en campo y montaña. Empezó el 16 de enero en Hawai y acabará el 11 de diciembre en Florida; entre medias, como te puedes imaginar, corre en casi todos los Estados, la mayoría de los fines de semana del año: todos los de mayo, junio, agosto, septiembre y octubre; doce fines de semana seguidos con carrera; incluye Badwater... y cinco días después Vermont; y durante el reto superará las 100 carreras de 100 millas en su vida.
© Sergio Fernández - http://ser13gio.blogspot.com
+s13: Index: Ultramaratonianos, Index: Ultramaratones
Monica Scholtz: 30x100
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Vaya máquina, me gustaría ser como ella, entrar en su cerebro y examinarlo detenidamente para comprobar qué le mueve a hacer semejantes hazañas.
Muy potente su calendario, al alcance de muy poca gente. Le moverá hacer lo más de lo más, un poco de ego, superarse a sí misma, dejar constancia de algo que nadie ha hecho antes y no sé cuantas cosas más.
s
Si, mas o menos lo que dices Sergio, pero bueno, que vida, disfrutara de todo lo demas ?
Vida(s)
Uau!
yo estoy con juan carlos, el rey.
Yo solo digo una cosa... ¡eso no puedee ser bueeenooo! :-D
Algo difrutará, sí, se me olvidaba.
Bueno bueno, depende lo que entiendas por bueno...
s
Pues yo no lo encuentro tan descabellado... solo es questión de tiempo y dinero, allí salen muchos sponsors que aquí si lomismo lo hiziera aqui no tendría ni la mitad de repercusión, supongo que si que debe disfrutar, al menos yo si no fuera así no lo haría, quizas las otras cosas de la vida en estos momentos no le interesan, todo tiene un espacio y un tiempo en la vida.
JaumeT.
Joder, meterse 160km 15 fines de semana seguidos tiene su tela, pero no lo veo imposible. Estas cosas tienen para mí la pega de que te pasas medio año en viajes, y eso me gusta menos.
Completamente de acuerdo en que allí las marcas apoyan, aquí no se mueve nadie nada, una pena, porque hay gente fuerte y con buenas ideas. Aunque sigo pensando que el problema no es el dinero, y si de verdad lo quieres, ahorrarás el tiempo que sea necesario y harás tus sueños realidad.
Saludos,
s
Publicar un comentario