Nueva colección Buff 09

martes, 21 de abril de 2009

Ya está a la venta la nueva colección de textil Buff primavera/verano 2009.

Al igual que el año pasado, tienen camisetas de manga corta, pantalones cortos (rectos), mallas cortas, mallas pirata y mallas larga; para hombre y mujer. Y calcetines.
Luego está la línea Team, más discreta en la parte frontal que la del año pasado, para mí bastante bonita, siempre me ha encantado la agresiva combinación negro-rojo.
Y finalmente una línea para bici, culotte, maillot y guantes, usando la imagen Team.
No sé el porqué pero casi siempre la ropa de mujer es más bonita, me encanta ésta, con sus florecillas y sus animados colores. Desde aquí promuevo la P.D.F.V. (Plataforma para la Defensa de las Flores Varoniles), coño, en veranillo molan un huevo, pero no, la ropa masculina tiene que ser sosa e insulsa en su mayoría (salvando a Buff que animan el cotarro, porque hay cada camiseta Mizuno o Asics que tira para atrás con su nula gracia). Puedes pillar la ropa en la misma página o en tiendas físicas, hay un buscador para ello.

Por cierto, sortean 20 equipaciones bastante completitas, no está mal, ¿no? Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace anterior y meter en la casilla correspondiente las coordenadas geográficas de donde está Buff. ¿Y cómo las sabes? Échale un vistazo a las camisetas masculinas en la web. Hasta la segunda quincena de julio.

+: Buff, Buff Wear, Catálogo Buff Wear, Buscador de tiendas, Prueba de Pantalón corto Buff 2008, Prueba de Camiseta Buff Team 2008

13 comentarios:

davidiego dijo...

muy bonita, en NZ estaban en el 90% de las tiendas de deporte en las que entré, y me acordaba de mi casa, tengo 7u8, incluso alguno edición limitada de extraperlo...

ser13gio dijo...

Desde que hago viajes 'esportivos' tengo la curiosidad por buscar en cada sitio al que voy cosas del Real Madrid (equipo y deporte con el que me limpio el culo); bueno, no es que lo busque, sale a mi encuentro; pero así es como me he dado cuenta de lo que es este equipo. El Barça también, pero está más localizado en África, no sé el porqué (¿Etoo?). El 'otro día', bufanda en un bareto en un pueblo perdido en Canadá; me han dicho la alineación completa en la India o visto camisetas en Ulan Bator, Mongolia. Y lo mejor, en Libia un tipo me cogió del brazo emocionado y me dijo que le comentase a Raúl que en Libia se le querían mucho; siempre se me pasa llamarle para comentárselo, y cuando nos vamos de marcha juntos solemos ir con un pedo como un serón y no me acuerdo.

Otra es ver si por el mundo hay Buffs o es un fenómeno más local. En las tiendas de campaña en las que dormimos en Canadá flipaba, dado que la mayoría venían de carreras de aventura, no había menos de cinco Buff colgados a secar. Lo curioso es que en la bien surtida tienda de Canadá donde comprábamos cosas no conocían el Polar Buff y usan el finito... Es una marca realmente global, el que lo inventó, aparte de un crack, tiene acaparado un pequeño nicho pero que debe ser muy rentable viendo la de ellos que hay por ahí repartidos. Curioso el inventillo. Digo yo que lo de la ropa es para ampliar mercado y usar una imagen ya muy bien asentada, van poquito a poco y veremos si les renta, espero que sí.

Saludos,
s

Luis Recuenco dijo...

ser13gio

Siempre me ha gustado la ropa Buff
La primera me encanta, y la Team creo que la han mejorado respecto al año pasado.

En Barcelona, no las tienen ni en Intemperie ni en Vertic, que son las tiendas más grandes en Barcelona.

¿sabes donde encontrarlas en Barcelona?

ser13gio dijo...

Ya sabes que hay tiendas que van sobre seguro, cuando se vende bien, entonces se meten con esa marca, mientras tanto, que arriesguen otros. Discutible.

Según el buscador de tiendas:

BALCO DE LA LLUNA
PL. FONT GRAN, 9
MONISTROL DE MONTSERRAT, BARCELONA 08691
tel 93 828 48 58
balcolluna@telefonica.net

ESPORTS EL CIM
PSG. PERE III, 54
MANRESA, BARCELONA 08240
tel 93 874 00 06
esportselcim@terra.es

ESPORTS M 2
PASSEIG PERE III, 57 B
MANRESA, BARCELONA 08242
tel 93 836 27 28
esportsm2@terra.es

ESPORTS SAGI
CTRA. VIC, 92
MANRESA, BARCELONA 08240
tel 93 873 51 49
http://www.sagisport.com
sagi@detallsport.es

ILLA SPORTS
JOAN PRIM, 165
GRANOLLERS, BARCELONA 08400
tel 93 849 90 10
rosa@illasports.com
PEDRAFORCA
SANT MAGI 26
IGUALADA, BARCELONA 08700
tel 93 804 45 00
pedraforca@detallsport.es

RECORD ESPORTS
C/FERRAN DE ANTEQUERA, 11
IGUALADA, BARCELONA 08700
tel 93 804 46 07
angel@recordsports.com

SKI CENTER
DIPUTACIO, 374-378
BARCELONA, BARCELONA 08013
tel 93 232 91 13
skicenter@skicenterbcn.com

SPORTS LILLET
PORXOS, 20
LA POBLA DE LILLET, BARCELONA 08696
tel 93 823 60 02

UNITAT DE TECNIFICACIO ESPORTIVA
PLAÇA BEATRIU DE CLARAMUNT, 2 LOCAL 4
VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA 08800
tel 93 815 20 63
http://unitatdetecnificacioesportiva.blogspot.com/
unitatesportiva@yahoo.es

Pero también a través de ellos por internet puedes, porque quizá no tengan ese modelo. En Ranning, que te pilla un poco lejos pero que sí venden también on-line, también las tendrán (no sé si les han llegado ya las 2009).
s

ser13gio dijo...

On line: http://www.buff.es/es/onlinestores.php
s

ser13gio dijo...

Por si interesase comprarlo on-line, o para los locales, me comentan que ya tienen algunas cosas 2009.

Véase: http://www.ranning.com/index_consulta.htm?consulta=cbMarcas=29
a

Alfree dijo...

Hola!

Felicidades por el blog, es muy interesante sobre todo para dudas de material. Un apregunta:
¿El Buff se puede usar como sustituo de la gorra? Lo digo para evitar cargar con ésta en las tiradas largas (más de 20 km), ya que es difícil de arrugarla para meterla en la maleta o riñonera.

Si se pudieran usar como gorra, ¿se pueden usar como bufanda (ligera) para cuando corres en ambientes fríos (tipo madrid este finde entre 2 y 6 grados? Es que según la página oficial sirven hasta para arreglar el coche ;), pero quería saber tu opinión que ya los has probado a fondísimo.

Además vi los Buff en la tienda Ranning (la que mencionas que fui a comprar unas medilast) y no eran caros.

Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo,
Alfree

ser13gio dijo...

Buenas.

Si hace calor (y sol) lo suyo es usar con visera; hay dos, un Buff al que se le añade una pequeña visera (Buff Visor) y la 'gorra' en sí, reversible con dos colores, que es la que uso en carrera (Buff Evo_2), pero que no se puede usar como un Buff normal y sus mil posiciones. Desde luego que la Evo_2 la arrugas como quieras, la visera es de neopreno, no se arruga, ni rompe ni deforma. La otra también y además puedes usarla como Buff normal con casi todas sus posiciones.

Para salidas frescas -¡como hoy!- lo uso con mucha frecuencia; hay una forma que queda como un gorro, poniéndolo doble, es fácil de hacer, y si empiezo a tener calor o con viento a favor, me lo pongo sencillo, como un pañuelo normal -tela simple, no doble, se nota bastante la diferencia-; y si paso más calor, a la muñeca o como cinta. En un rato te haces todas las posibilidades, es muy fácil, y lo harás en marcha sin problemas, verás. Yo lo considero barato para todo lo que da de sí, llevo todo el invierno durmiendo con él en el cuello y hombre, no creo que sea sólo por eso claro, pero ni un costipado. De verdad que lo recomiendo, lo he usado desde mucho antes de que me patrocinasen; por ejemplo, http://ser13gio.blogspot.com/2001/11/desde-petra.html es una foto de 2001, mi primera de las desérticas, y por supuesto nadie me los proporcionaba.

Si vas a carreras de montaña largas o desiertos verás que el 100% de la gente lo lleva, incluso muchas organizaciones obligan, e incluso como no tienen otra forma de llamarlo, lo llaman directamente Buff.

Saludos,
s

Alfree dijo...

Okis! Muchas gracias por responder. Me meteré en su página a ver la gorra esa ;).

Un saludo

Alfree dijo...

Hola!

Entiendo entonces que la Evo 2 la podría estrujar para meterla en la riñonera y al sacarla volvería su forma original sin quedarse echa un churro no?

Gracias por la información, me pasaré por Ranners para ipllar alguna de las 2 (te tendrán que dar comisión ;)).

Un saludo

ser13gio dijo...

Sí, es tela y una visera corta de neopreno, arruga lo que quieras.

Je je, no, no pillo comisión, no todo es dinero en esta vida, son colegas y hacen bien su trabajo, que es lo importante.
s

Anónimo dijo...

Visita la tienda buff de deporvillage donde podras comprar artículos de Sports Wear y Head wear

ser13gio dijo...

Para anunciarse es mejor contactar con el dueño del blog.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails