Galería de Badwater Ultra 2009 (1)

jueves, 23 de julio de 2009

+: Badwater Ultramarathon, Clasificaciones Badwater Ultra 2009

+s13: Marcos Farinazzo gana Badwater, Previo Badwater Ultra... ¡con Serge Girard!, Badwater Ultra 2008: victoria de Jorge Pacheco, Clasificación e imágenes Badwater Ultra 2008, Vídeo de Badwater Ultra 2008

11 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Y esto de que las nenas corran con faldita? Muy monas

ser13gio dijo...

Son muy guapas esas faldas, llevan por debajo una mallita corta y quedan muy bien (o por lo menos me lo parece a mí). Este año en la Libyan, la que quedó tercera, llevaba unas Raidlight con florecitas y todo, la caña.

Lo que aún no me explico es el de la séptima foto (#60), de rosa (hasta las zapatillas), con falda, especie de foulard... sospechoso...
s

davidiego dijo...

1.- qué es eso que lleva el acompañante de la número 80?
2.- si tengo el mismo buff que la número 80 y medias largas como ella puedo ser ultramaratoniana?
3.- raras pintas las que lleva esta gente.

ser13gio dijo...

Jei.

1.- O es una pistola para ahuyentar alienígenas o para fumigar (usan fumigadores portátiles con agua para refrescar al sufrido corredor).

2.- Para ser 'a' tienes que operarte primero. Para ser 'o' necesitas dejar de patalear en el agua y marear las bielas y dedicarte al AUTÉNTICO deporte.

3.- Son yankees, qué te puedes esperar.
s

Livan dijo...

En la primera foto, ¿que intenta fotografiar la chica? mi mente me dice cosas perversas.....y esa postura tan forzada para sacar una foto......si que son raritos estos yankees.

davidiego dijo...

1.- no sirven las pintas para espantar a los alienígenas?
2.- como aún no he llegado a comprender la verdad absoluta me dedico a la Santísima Trinidad, aunque como a verdadero iniciado en la verdad te seguiré escuchando como venerado maestro.
3.- entonces yo puedo ir normal.

ser13gio dijo...

Yo creo que es la autora de la segunda foto, donde, por cierto, se ven algunos Injinji (para que luego digáis que soy un vende-películas; de hecho, Injinji se ha hecho famosa gracias a esta carrera -obsérvese una foto del año anterior, igual, en la salida, y cuéntense los Injinjis-). Tras los consejos publicitarios, hablemos de la postura de la paya. Bueno, mejor no.

Amigo tri, sabes que vas a caer al menos una vez en la vida, no te hagas el remolón y hazlo lo antes posible y ya vuelves a tus Ironmanes con el "deber" cumplido.
s

Livan dijo...

La verdad es que en esta carrera fué la primera vez que vi los calcetines Injinji, ahí llevas toda la razon.
Y sobre posturas......mira el tipo que está subido en la bascula, esa chica esta a la altura perfecta para...........upps!!

ser13gio dijo...

Je je, lo mismo pensé yo, casi no la cuelgo por eso. Mentes enfermizas...

¿Y nadie comenta nada de la cuarta foto, la del 'fardahuevos'? Entre la postura de una, el que va de mariposa por el mundo, el 'notemeacerquesquemedespeinas', la otra propiéndole sexo oral al ganador (supongo que una maniobra de distracción), el cuervo revoloteando el coche de Karnazes... y para rematar lo de las camisetas de tirantes y los manguitos. Nos hacemos un guión que ya quisiera Jolibud. O Berlusconi...
s

davidiego dijo...

no sé tú, pero yo hace mucho que no veo tanta zapatilla del swosh en una carrera "no popular".

venga, dime una cortita y cercana para iniciarme en los ejercicios espirituales.

no es mi intención blasfemar, pero a ver si este año hago una media de monte y luego se verá... (no he corrido más maratonas que las incluidas dentro del IM). El maratón de las arenas es uno de los futuribles, pero supongo que te parecerá otra cosa y me recomendarás la Lybian, no? si algún año tengo que entrenar a deshoras y no puedo hacer bici o nadar me dedicaré sólo a correr para caer en la tentación.

ser13gio dijo...

Eso mismo pensé yo, el mercado yankee y el nuestro son muy distintos. Aquí Nike es casi de globeros, allí parece que no.

Por cortita no me viene nada. Realmente desconozco casi todo del calendario nacional montañeril.

Las carreras por etapas creo que son menos duras (permiten modular el sufrimiento) y tienen en agradable componente social y de buen rollo; pero donde realmente te encuentras es en las non-stop, para mí son la esencia del ultramaratón, aunque ni desprecio ni me disgustan las etapas. También tiendo a huir de las masificaciones, pero esto es ya más personal.
s

Related Posts with Thumbnails