Costa Brava Xtrem Running - Tracks

miércoles, 28 de abril de 2010

Dado que llevaba mi 401 conmigo, cuelgo los tracks de los tres días en Wikiloc para uso y disfrute de futuros corredores de la Costa Brava Xtrem Running.

Como pongo en los textos, incluye las veces que me despisté, nada importantes, pero no he rehecho los tracks, así que que nadie me pida explicaciones si pierde un par de minutillos. Por supuesto, es del recorrido 2010, si cambia en futuras ediciones, allá cada uno, pero lo primero es mirar las marcas y luego al Garmin.

Costa Brava Xtrem Running [Challenge] - Etapa 1: Blanes-Tossa de Mar
Costa Brava Xtrem Running [Challenge] - Etapa 2: Sant Feliu de Guíxols-Pals
Costa Brava Xtrem Running [Challenge] - Etapa 3: Cadaqués-Portbou




+: Costa Brava Xtrem Running, Wikiloc 'ser13gio'

4 comentarios:

fahersan dijo...

¿Estuvo bien señalizado?

ser13gio dijo...

Hoy lo contesto en la 'addenda'. Hubo críticas, sobre todo el primer día, y yo no me quejé ni una vez, ¿cómo puede ser?

Lo primero porque respeto el trabajo de las organizaciones, es un curro de cojones, ganen dinero o no, le echan más horas que a ningún trabajo; segundo, porque sólo nos pasaba a los primeros, porque somos unos cenutrios que seguimos al de delante; y tercero, porque es una zona semiurbana, muy cambiante y dificilísima de marcar: cuando vas por montaña, por ejemplo, es marcar en cruces y confirmar de vez en cuando, cuando tienen mil posibilidades, vueltas y revueltas, y parte es urbano con lo que las marcas no son tan claras porque no destacan tanto, la cosa se complica. Realmente creo que sí estaba muy bien marcado pero que las marcas no se hacían destacar tanto como debieran y había que fijarse lo suyo, sobre todo el primer día que te pillaba de nuevas.

Unas cintas rosas o naranjas fluo y no se hubiese perdido nadie. De todas formas, las pérdidas eran muy breves, a todos nos sentaban mal, pero como nos pasó a todos, pues bueno, digamos que se compensaba.

Para que te hagas una idea, el tercer día no dudamos ni una vez porque era mucho más montañero y porque ya sabíamos qué teníamos que ver.

Por cierto, creo que os gustaría, y por cuatro duros os la montábais, valoradlo para la próxima edición.

Saludos,
s

fahersan dijo...

Gracias por el comentario.

A mí me ronda asistir la próxima vez, prefiero la versión EXTREM aunque llegue de los últimos, ya sabes...lento pero llego.

Enhorabuena de nuevo, espero coincidir contigo alguna vez en algún sitio y divagar sobre esto del correr.

Un fuerte abrazo.

ser13gio dijo...

La Xtrem es verdaderamente dura, pero bueno, no creo que tuvieses problemas en llegar.

Creo que te/os gustará, tenedla en cuenta.

Coincidiremos.

Que os vaya bien en las Islas.
s

Related Posts with Thumbnails