Tecnica 2011: ¿tras los pasos de Hoka?

martes, 17 de agosto de 2010

Por aquí las Hoka creo que se han hecho bastante famosas antes de que se venda ni un par en suelo español (ya les reclamaré mi comisión...), sólo 300 pares se pusieron en circulación en Francia y Estados Unidos al parecer, y como poco, los más suaves, somos escépticos y esperaremos a calzárnoslas algún día. Pero Tecnica, conocida sobre todo por botas de esquí, y tras algún modelo estéticamente decente pero sobre el que no me pronuncio, da un giro inesperado y parece que se une al anti-barefoot (anti-ir descalzos, otra de las tendencias) con unas zapatillas al estilo Masai Barefoot Technology (MBT) muy parecidas a las Hoka.

Con lo que nos entran las dudas... ¿irán Hoka por el buen camino y sólo han sido el comienzo de una nueva tendencia que ahora otros exploran? La respuesta, en los próximos años.

Se llamarán Tecnica Inferno Max.
¡Más madera!

+: Tecnica

+s13: Index: Material, Index: Pruebas de material

8 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Uff!! con tanta zapatilla acabare quedandome con las chancletas de toda la vida...

ser13gio dijo...

Je je, es cierto. Pero es que es lo único que tenemos, si hubiera suspensiones, motores, piolets o algo así habría más variedad. Pero bueno, estamos en una época expansiva y se está moviendo todo, mejor a vivir de las Trabuco/XA Pro/Ascend de toda la vida, es sano que haya movimiento.

Saludos,
s

davidiego dijo...

conozco tantos defensores de las MBT como detractores, no las he probado, de principio me parecen caras y bastante horrorosas, de las de ese estilo éstas son las más salvables.

ser13gio dijo...

No he seguido especialmente de cerca el 'movimiento MBT', pero me resulta curioso, sí, y me gustaría probarlas para tener opinión. Algún día. Horrorosas son, sí, pero eso no me preocupa.
s

spanjaard dijo...

¡Qué plataformazas!
A las celebrities, les tiro confetti....

spj

ser13gio dijo...

Aptas para entrenamientos y carreras en sábado noche; mallas, plataformas, colorines, ¡¡¡vamos a ser unas locazas el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
s

Es Llop Verd dijo...

jaja me has acertado, estoy con las trabuco de toda la vida.. jaja

ser13gio dijo...

No critico a la Trabuco, ni a las Ascend ni las XA, sólo digo que me parece sano que la gente le dé a la cabezota y nosotros tengamos más opciones; el mundo del atletismo es bastante continuista, el de la montaña también, y como hay aportaciones de ambos mundillos más los que florecen al olor del negocio y algunos con buenas ideas, pues los beneficiados por lo general somos nosotros.

Saludos,
s

Related Posts with Thumbnails