Serge 'Tour Europeo' (2) - Francia

martes, 29 de diciembre de 2009

Los primeros días se encontraba con algunos problemas físicos, razonables al comenzar a correr tanto al día; y algunos problemas organizativos también surgieron: todo se tiene que poner a rodar y ajustarse antes de que funcione a la perfección. Le acompañaban en varias ocasiones a la salida o llegada a los pueblos, especialmente chavales de los colegios (muy contentos ellos que a algunos les dan el día de fiesta); incluso alcaldes de pueblos le acompañan algunos tramos.

Aunque comenzó suave (50-55km) el sexto día sobrepasó los 100km, buen palizón de casi 14h. A partir de aquí los pulsos le salen ya en torno a 100ppm, ritmo de crucero para Serge. Alguna rigidez de rodillas, problemas en metatarsos (¡como yo!), a veces dificultad para dormir por algunos dolores, pero pasada la primera semana empieza a habituarse a las tiradas.

Por Normandía encuentra zonas de subidas, su Garmin 310 XT le marca el octavo día 1.942m de desnivel positivo (y 2.110 el décimo). El noveno día nuestro Serge cumple 56 años.

+: Serge Girard

2 comentarios:

davidiego dijo...

yo quería ver las fotos de la Bruni haciendo los primeros kilómetros con él...
:(

ser13gio dijo...

La Bruni estaba con el pitufín. Uno de esos enigmas de este mundo...
s

Related Posts with Thumbnails