Garmin Foretrex 401: emparejar pulsímetro

jueves, 24 de diciembre de 2009

La cinta del pulsímetro ya dije que no viene, o la tienes ya o te la compras aparte. Que no haya otra cinta cerca ni otro dispositivo ANT+. Humedécela, te la pones. Enciende el 401.

Página Menú Principal > Conectar > Monitor Cardíaco > Enter > Buscar Nuevo (es posible que ya lo esté buscando, te aparecerá Searching)

Lo detecta y lo emparejas. Punto. No tiene más. Cero errores en las tres o cuatro veces que lo he usado.

Una vez, eso sí, tras alternar el 405 y el 401 se había desemparejado tras usarlo con el 401; repetí el proceso que no lleva más de quince segundos y solucionado, pero sólo me ha pasado una vez.

Si no llevas la cinta del pulsímetro conviene que no esté todo el rato buscando (gasta pila), para ello haces casi lo mismo:

Página Menú Principal > Conectar > Monitor Cardíaco > Enter > Off

Exactamente igual para los sensores de cadencia de la bici.
s

© Sergio Fernández - http://ser13gio.blogspot.com

+: Garmin Foretrex 401

+s13: Nuevos Garmin Foretrex 301 y 401, Garmin Foretrex 401: por qué, Garmin Foretrex 401: desembalaje, Garmin Foretrex 401: primeras impresiones

21 comentarios:

davidiego dijo...

perdón, me he colado en meetic, creí que era el blog de un ultra chalado.

ser13gio dijo...

Este blog vale para un roto y un descosido. Te leo la mano también si quieres. Uy, guarro, lávatela que te has estado tocando las cosininas.

Vamos a cenar si eso.
s

davidiego dijo...

sólo los botones, bueno, y un poco el bisel.

Anónimo dijo...

¿Tiene palillo mondadientes?
¡Que vivan los sponsors! Larga vida a los publireportajes de Pascual.

davidiego dijo...

Marca de Leche. Aranda de Duero.

Une los parecidos.

ser13gio dijo...

Haré oído sordos a los comentarios viperinos. Publicidad, sí, pero útil también. No tengo obligación de hacerlo, por supuesto, pero este blog nació con cierta vocación práctica, así lo dije en el primer post (8 de junio de 2008). Lo malo es que luego soy el consultor de los que no se apañan, y la gente me manda un huevo de mails contándome que no le funciona esto o aquello o cómo se hace esto otro... ¡llamad al Servicio Técnico! Incluso me preguntan gente de que tiene otras marcas de GPS...

Esos publirreportajes le dieron la fama que tienen los Pascualos, fueron muy útiles y viven de las rentas.
s

P.D.: SPJ, ¿qué tal las Asics...? Eso es marketing del bueno, claro...

Anónimo dijo...

Las asics están a buen recaudo hasta que revienten las Nizumo en la temporada 2010/11.
SPJ

Antigonum Cajan dijo...

Pues me alegra que ademas de ser aficionado a la contaminacion:
todo motor, todo ruedas, verle con sus tablitas de aguaplaneo, una aficion
que me esta vedada aunque viva en el CARIBE, no me agrada el mar o el oceano, excepto ocasionalmente.
Lo peor es el yatismo contaminante, excepto el de vela, o los superridiculos cruceros.......
Suerte y exito en sus proyectos para
el 2010.

davidiego dijo...

no te enfades.

emparéjate bien.

te seguiremos leyendo.

fahersan dijo...

De veras que no entiendo nada, esos comentarios sobre sponsors, meetic, asics,...

Yo creo que todo el mundo es muy libre de hacer lo que quiera sin ofender al contrario y me parece poco saludable llenar esto de comentarios que no vienen a cuento sobre todo si lo que buscan es fastidiar al autor.

Que cada uno saque conclusiones de la experiencia de Sergio y a creo que somos mayores para que sepamos aprovechar esos test.

ser13gio dijo...

Creo que tengo bastante humor y que conozco algo de unos cuantos de los que aquí entran, por eso a cada cual trato de entenderle con su idiosincrasia, que no sé lo que significa, pero que suena que te cagas.

Que un tocapelotas al estilo SPJ me diga algo de publicidad, pues me la trae al pairo, con todos mi respetos; del tal davidiego, ídem, el tono es siempre de coña, respetuoso y ameno; otros que por primera vez entran y lo hacen de esa manera, pues me lo pensé, y no merece la pena cabrearse. A veces me digo que este es MI blog y hago lo que me sale de los huevos (y más o menos lo hago), ni soy una agencia de noticias, ni tengo que cubrir carreras, ni me tengo que currar cosas para patrocinadores porque si lo hacen es porque corro no por un blog. Pero otras me digo que esto también es de quien hace comentarios, de quien no los hace nunca pero me lee (unas mil veces más de los que comentan), y de que aún somos pocos y bastante bien avenidos.

Una de las cosas que me gusta de este deporte es que la mayoría somos mayorcitos y no nos la meten doblada, se ve por ejemplo en esa sección del foro, en el que impera el buen rollo y la educación. Mientras sigan siendo muy anecdóticas las críticas, o sean constructivas y se dialogue, para mí es algo inevitable y parte de escribir tanto y que razonablemente no pensemos lo mismo en todo.

Me sigue mereciendo la pena todo esto.
s

Anónimo dijo...

¿En serio te has tomado a mal mi comentario? XD Joder, voy a tener que borrarme de mi mismo. Como empecéis a tomar en serio las paridas que coloco en la red tendremos que acudir en masa a terapia.
Hala, modo ladrillo on.
Este espacio es LA referencia de la larga distancia y la aventura para mi. S13 es uno de los más accesibles y personalísimos analistas y protagonistas del gremio. Además se acerca a ver a sus colegas a sitios abyectos como un circuito alrededor de una plaza de toros o una pista de atletismo a las 12 de la noche. Y eso implica una cosa: respeta la ultradistancia. Solo por eso tiene todo el derecho del mundo de buscarse los garbanzos para financiar en parte o totalmente sus salidas.
Por otro lado, esto es una sociedad libre (por la polla) así que, en principio, tanto él como cada uno de nosotros debemos aplicarnos los filtros propios para participar en algo tan nuevo y evasivo como la Red. Si no sabemos postear en libertad y respeto, pues mal.
Three. El 'homo aventurerus' suele ser un elemento raro y un electrón libre. Exigir corrección en los comentarios y exquisitos modales a la fauna ultra es como pedir peras al olmo. Lo normal es que todos tengamos un punto tronado.
Modo ladrillo off.

Si queréis podemos quedar para pegarnos virus y exterminarnos sumariamente. SPJ.

ser13gio dijo...

Yo no me he tomado mal el comentario porque sé de quien viene, un tocacojones como la copa de un pino.

Gracias por las flores.

En Navidad la gente se siente como un poquito más arisca, estamos que saltamos por cualquier cosa. Este es el genuino espíritu navideño...

A mamarla todos,
s

fahersan dijo...

Que bonita es la Navidad...

ser13gio dijo...

Pero la culpa de todo esto lo tienen los putos ordenadores, si en vez de hablarle a una pantalla estuviésemos con un Coca-Colo en un antro se nos pasaban las gilipolleces; y si en vez de un Coca-Colo fuesen una docena de biskeys éramos los mejores amigos del mundo.

Saludos y a pasarlo bien carajo,
s

Belén Esteban (bueno no, Almasy) dijo...

YO POR MI HOJA MATO

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Perdón, era por mi "hija", no por mi "hoja"

ser13gio dijo...

Otro que se ha intoxicado en Navidades... joder cómo estamos. Hay un virus por ahí chunguísimo...
s

fahersan dijo...

Almasy, Belen mata por su "higo"...

Yo también me he afectado con el virus.

Alberto Sinsen dijo...

Buenas de nuevo.
Tiene este GPS opcion dd usar una cinta de 5Khz?

O solo la opcion ant?
Solo garmin usa ANT?

ser13gio dijo...

Desconozco la frecuencia, pero creo que sólo admite ANT+. En la web de ANT+ no veo el 401 por ser antiguo, supongo, pero por fecha quizá podría ser parecido al 310XT, cuya compatibilidad es esta: https://www.thisisant.com/directory/forerunner-310xt/ (aunque sólo pulsómetro, el resto no le vale).
s

Related Posts with Thumbnails