Serge 'Tour Europeo' (1) - Salida

martes, 29 de diciembre de 2009

Con bastante retraso, pero leyéndole cuando puedo, empiezo el seguimiento del Tour a la Unión Europea del gran Serge Girard, que aparte de tocayo, me cae bien por sus proezas, siempre duras y bonitas, en régimen de trashumancia, y metiéndose unas palizas dignas de uno de los mejores ultramaratonianos del mundo.

Sólo ya con su post J-7 en el que cuenta los preparativos de los últimos días me reconozco hace bien poco, preparando bolsas y más bolsas, que no falte nada, que todo esté en su sitio y de la manera que yo quiero, mil pequeños asuntos que nunca acabas. Le seguiré destacando lo que a mí me resulta curioso y con bastantes fotos.

El gran Serge Girard está en marcha.

Sale de París, 55km para empezar...

+: Serge Girard

7 comentarios:

cabesc dijo...

Buenas Sergio ¿recuperado de los 333? supongo que si porque eso no es nada para ti hombre.
Al hilo de Serge, tuve la suerte de acompañarle el domingo de Puertollano a mi pueblo (Poblete), 33k de charla con un mito. Te pongo por aquí el enlace a mi 'crónica' en tres entradas, una las fotos no más, la siguiente algo a vuela pluma y otra con alguna respuesta a un compi de Los Paquetes:
http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=69093&whichpage=65

un saludo Sergio.

ser13gio dijo...

Más o menos recuperado... o eso me creía hasta que fui el jueves al fisio... madre mía qué daño me hizo, tremendo.

Había leído en la parte de montaña sobre Serge, pero no en el general, molan esos datos que das, todo lo que come, bebe y mea. Muy interesante. Los tocayos pensamos igual: con la panza llena se puede hacer de todo, como se te vacíe, a dar tumbos. Joder lo que zampa el angelito. Y me soprende mucho también que no estire.

Me gustaría verle, a ver si me digno.

Saludos,
s

ser13gio dijo...

Cabesc, en algún post me gustaría poner lo que has puesto en ese tema del foro, que aunque sea público tiene también un autor. ¿Puedo? Más o menos literal y citando fuente.
s

cabesc dijo...

Como diría Serge: 'pas de problem'.

ser13gio dijo...

Gracias, un día lo colgaré.
s

Dani Erola dijo...

En Marbella tuvimos la suerte de verle hace unos días y unos amiguetes corrieron un rato con el y ¡¡lo pararon en mi oficina!!

http://www.danielerola.es/blog/serge-girard-maraton-de-spinning/

ser13gio dijo...

Vi tu entrada. El pobre está conociendo a todos los personajes de este país, al final se coge el AVE para salir por patas, je je.
s

Related Posts with Thumbnails