Off-Topic: 'ReImagined'

sábado, 24 de diciembre de 2011



+: Vimeo - 'Five2Nine'

9 comentarios:

davidiego dijo...

Precioso ( sobre todo a partir de 5:30), pero es mentira, si no, cómo explicas que una persona sola deje su coche río arriba y luego lo recoja??

Esta gente no necesita novias, sino santas curanderas.

ser13gio dijo...

Ya decía yo. Se confirma: es todo mentira. Necesitan un hospital por cada cuatro personajes de estos.
s

Fran Godoy dijo...

Buenisimo!!!!Ademas de correr hay otras cosas....jeje..

Mapatxe dijo...

En mi casa te odian.¿No te das cuenta que ahora se me antoja un kayak ?

Nacho Cembellín dijo...

Esto es Canada, en las montañas Rocosas de la Brithis Columbia, verdad???.Juraría q partes del río es el mismo por el q yo andube hace años haciendo rafting. Conocí a grupo de estos tarados q por el día surfeaban olas del rio y x la noche hacían conciertos. Alguna imágen tengo de aquellos días.

ser13gio dijo...

A mí que nadie me eche la culpa, sois libres de entrar en otros sitios.

Nacho, al final pone dónde se ha rodado, y sí, uno de los sitios es British Columbia. Es acojonante la fuerza de los ríos, me impresiona, para que te pille ahí en el agua, joder.

Saludos,
s

spanjaard dijo...

Tu estás entrenando para un ultra en el Duero. Que lo sé yo. Para el deshielo de la IV Glaciación.

Bendita tierra firme.

SPJ

ser13gio dijo...

Me has pillao.

Lo bueno de esto es que no hay lesiones, ¿no?, o te ahogas o tan contento.
s

Anónimo dijo...

Jrande!
Somal

Related Posts with Thumbnails