Libyan Challenge 2009: merci

domingo, 1 de marzo de 2009

Tras casi un día de viaje y unas cuantas horas más despierto no me apetece demasiado contar batallitas, ya me pondré bien pronto a ello para aclarar las dudas de mi rendimiento 'fantasma' (veréis que no tiene nada de extraño). Pero sí tengo ganas de agradeceros a todos los que me habéis dado pataditas en el culo para seguir adelante. Por problemas 'internéticos' no nos dieron mensaje alguno antes de la carrera y tampoco he podido entrar hasta ahora en el blog. Pero sí me dieron un buen puñado de hojas en el séptimo y el noveno control -y en meta-. La cara de gilipollas que se te queda leyéndoos es digna de enmarcar: gracias. Os conozca personalmente o no, no sé si os imagináis el efecto que producen en un tipo desgastado y atontado del esfuerzo. Agotado te sientes mucho más sensible a todo, a lo bueno y a lo no tan bueno, y el efecto que producen pequeños detalles que te alegren son fundamentales para humanizar un poco tu pequeño entorno. Por supuesto los guardaré como oro en paño, lo que son.

Brevísimo telegrama: ya estoy deseando volver, ¡cuánto lo echo de menos ya!; encantadísimo de compartir experiencia con Jaume y Cyrus (hispano-suizo), difícilmente superable; increíble calidad humana en participantes y organización; precioso lugar; un poco débil, rendimiento a lo montaña rusa, a veces flojeando de coco... qué cojones, me he metido 200km...; bastante satisfecho.
s

5 comentarios:

ruiruim dijo...

Sigo tu blog desde poco tiempo... Parabens! Por tu blog e por tu coraje!

Anónimo dijo...

sergio, eres el mejor. gracias por todo lo que nos das con tus experiencias. felicidades,sigue así.

Raúl Stuke dijo...

Sergio: muy bien, seguí todo el tiempo lo que te dolieron los entrenos, Así se hace! vamos por canadá! un gran abrazo, felicitaciones, gustavo, desde patagonia argentina.

julioadol dijo...

grande campeon

andretti04 dijo...

Enhorabuena, que gran noticia!!!
Que grande.. ya te pedire info de esta carrera, porque me has enganchado a ella.

Sigue contándonos historias!!!

Related Posts with Thumbnails