Ni que decir tiene que una de las partes de todo patrocinio deportivo es aparecer en medios de comunicación. El cómo es la clave. Si es preciso sobornar, matar o prostituirse, se hace, pero hay que intentar aparecer donde se pueda.
Coñas aparte, es una 'lotería' importante que no sólo depende de nosotros, y a veces nos sale de lujo y conseguimos cosas importantes, y otras ni a palos conseguimos "rentabilizar" la inversión. Es un tema que lleva mucho tiempo y desgasta mucho más que las carreras en sí, pero que es inevitable si eres pobre y/o no te han enrollado (aún) con Paris Hilton -y le has sacado la pasta, claro, que de eso se trata-.
Empiezo con la web de Buff... ésta no ha sido ardua de conseguir como os podéis imaginar...
P.D.: como he aprendido a poner links a las fotos, si haces clique en la foto-pantallazo, te manda a la página en cuestión.
+: Buff
Libyan Challenge - Media: web de Buff
martes, 10 de marzo de 2009
Publicado por ser13gio en 17:13
Temas: Buff, Celsius, Garmin, Injinji, Libyan Challenge, Media, Raidlight, Rock and Ice Ultra, Temporada 2008-2009, Yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡¡¡ Por fin las fotos se ven en grande !!! :)
No te pillo...
s
Publicar un comentario